Vídeos del Programa MUS-E de la Fundación Yehudi Menuhin en mi instituto

Ya conté aquí algo de lo que supone este programa en mi instituto. Y en Iguales en Las Tres Mil le hemos dedicado una, dos y tres entradas a algunas de las diferentes actividades que hemos disfrutado este curso en colaboración con la Fundación Yehudi Menuhin. Dejo aquí algunos de los vídeos que reflejan una parte de una práctica educativa que pretende educar en valores a través de las artes, y que en nuestro instituto andamos empeñados en fomentar. Son sólo una pequeña muestra. Ahora que andan de vacaciones, se queda uno con la conciencia tranquila de poder ofrecer a estos jóvenes que salen en el vídeo otro tipo de educación, de mundo. Los vídeos son de mi compañero, pero amigo, Manuel Pérez.



Anuncios

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. He estado “desconectado” algunos días en Portugal, por lo que no ve visitado el blog últimamente.Salgo mañana mismo para el país de mis adorados Van Gogh y Rembrant, así que poco tiempo voy a disponer en estos calurosos días de Julio.
    Gracias por hablar del MUS-E y gracias por apoyar desde la dirección y en persona este proyecto de arte para la tolerancia, porque, ojo, muchos/as olvidan que l@s director@s son personas…y humanas.
    PD. Este peloteo equivale a dos “jotas tremendas”. Je, je, je,…..

    Buen verano y buena suerte.

  2. Vaya, Manuel, espera que me miro… Es cierto: soy persona humana 😉 Disfrútalo Hermano Piel Roja. Y de “jotas” nada, que El Tremendo ha vuelto.
    Un abrazo y un beso a Snow.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s