Sobre mí

Es muy complicado hablar de uno mismo ¿verdad? Voy a intentarlo…

Nací en Sevilla en 1971. Y en Sevilla me licencié en Bellas Artes (Especialidad Pintura) y en Filosofía. Después de varios años dedicado a la crítica de arte, la investigación, y a no querer terminar mi tesis doctoral en Filosofía sobre Marcel Duchamp, aprobé las oposiciones y soy Profesor de Enseñanza Secundaria. De Filosofía, por supuesto, porque el dibujo técnico “me tiene manía”.

Desde el curso 2011-12 y hasta octubre de 2014 he sido Director del Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía (IEDA). Este vídeo, que acompañó un estupendo reportaje en Cuadernos de Pedagogía, es una buena muestra de nuestro trabajo.

Desde Septiembre de 2009 fui Jefe de Estudios para la sección de Distancia del IES Los Viveros de Sevilla. Y ahí estuvimos  inaugurando el Bachillerato y la ESA a Distancia en Andalucía. De aquello nació lo que ahora es el IEDA. Para este proyecto, desde abril de 2009 estouve elaborando materiales para el Bachillerato a distancia en Andalucía.

Desde julio de 2007 hasta julio de 2009 he sido director del IES Antonio Domínguez Ortiz de Sevilla. Allí hicimos, entre otras muchas cosas, una gran pregunta que puedes ver en la etiqueta de este blog Educación Expandida. Y en este completísimo documental.

También de esa época es el vídeo que tienes aquí debajo.

Y además… he tocado la batería muchos años (ABC SEVILLA-06.04.1991-pagina 099), pintado, cuidado mis plantas, criado a mi gata, colaborado desde septiembre del 2006 en Iguales en Las Tres Mil y, desde el 15 de enero de 2007, escrito en este blogs algunas cosas a las que sigo dando vueltas. Y en otros sitios….

Anuncios