Cómo confundir a un idiota

Cuando la lucidez 2.0 muestra este tipo de experimentos, muchas reflexiones quedan pendientes. Lo encontré en Zooglea. Buenísimo.

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Me temo que soy idiota… 😦

  2. ¡¡EY!! ¡QUE ESTO NO….!!

    ¿Quién no es idiota con esta entrada? Bueno. Como (casi)todo lo simple… Un nuevo cepo a la curiosidad… o a la inercia.

  3. Clepsidra

    Durante 5 segundos he estado completamente en la inopia, pulsando el play claro!!. Buenísimo!!!.

  4. Yo, es que no entiendo inglés 😦

  5. ¡Así que quedántote con nosotr@s con estos calores! ¡Ya te vale!

    Un saludo, Montse

  6. Jose

    Venga ya Juanjo, que estas cosas pueden crear traumas (sobre todo si acabas de despertarte…)

    Pd.

    Conozco a mas de un listo (si, de esos que hay por la vida) que después de intentarlo durante 1 minuto 40, se daría por vencido y diría: no me funciona, no lo entiendo.

  7. Jose

    mmm…. ese guiño es nuevo…

  8. No os entiendo. A mí me ha parecido un excelente vídeo, lleno de sugerencias, de ideas… aunque a partir del octavo minuto la calidad de la imagen pierde un poco 😉

  9. David

    Esta imagen merece un aplauso.
    Ya creía que se había “petado” mi ordenador.

  10. ¡¡Evidentemente también he caído!!
    Además pensando que la wifi esta de la que disfruto gratis se me había ido, casí rompo el ratón de darle al play…
    ¡¡Definitivamente, te hacen falta unas vacaciones!!

  11. albacamacho

    ¡El primer puesto de idiota me lo llevo yo!

    Un abrazo.

  12. Yo sí que era “tonta” (¡ya tuvimos campaña!…), ahora también soy idiota, aunque no tenga muy claro el puesto que ocupo… Oye, Juanjo, a ver si nos mandas unas flores, que también nos hacen falta… 😉

    Espero que después de la espantada del chavalerío estéis más tranquilos y con ganas de seguir más y mejor el próximo curso… Si seguís así, me van a dar ganas de concursar dentro de dos años para Sevilla… (¡ojalá fuera tan fácil!).

    Abrazos y buen comienzo de casi vacaciones…

    Gemma

  13. Bueno, bueno, no compitáis por el primer puesto 😉
    Efectivamente me hacen falta unas vacaciones de urgencia.
    Gemma: el chavalerío no es el que nos pone nerviosos, precisamente, jeje.
    Hasta Agosto a pie de obra, nunca mejor dicho.
    Gracias y abrazos.

  14. Después de tanto bregar por el “yutub”, me extrañó que el cursor al pasar por el vídeo no se cambie a la manopla o al icono que corresponda. así que un poco mosca y pillo, me leí los comentarios antes de picar en el “play”.
    Todo lo cual viene a decir que idiota, como el que más.

Responder

