Fantasmas publicitarios

Ya conté algo una vez. Y han vuelto a aparecer a veces. Uno no gana para sorpresas estúpidas en esto de la web, sea el punto cero que sea. Ahora resulta que si en Google imágenes introduces «fantasmas» (sin comillas), la tercera imagen que aparece lleva a un post de este blog. Y el caso es que, encima, voy y me encuentro publicidad, que al parecer incrusta Google, y que relaciona con «leyendas, brujas, fantasmas, psicofonía, misterios religiosos» lo que pretendía ser un post ridiculizando ese tipo de creencias y supersticiones, de las que los charlatanes han hecho un excelente negocio. Aunque a veces no sale, ignoro el motivo, me he molestado en capturar un pantallazo para poder mostrar lo que digo. Mira, mira:

Aquí tienes en detalle lo que, al parecer, añaden a veces por su cuenta:

No tengo ni la más remota idea del motivo por el que sucede esto de la publicidad ahí. El caso es que más vale no escribir sobre el tema, ni aunque uno esté en contra, si no quiere recibir oleadas intempestivas de visitantes interesados por ver la versión contemporánea de alguien asustando bajo una sábana. Así que me callo.

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

Un Comentario

  1. Curiosa publicidad. No se como llamar a esto, publicity, product placement o cara dura.

    Saludos Juanjo

  2. ¡Hola Marina! El caso es que sigo sin entender cómo sucede. A ver si alguien me lo explica. Me alegro de volver a verte por aquí.
    ¡Saludos!

  3. ¿Desde mayo del año pasado y todavía andas con esa perreta? Mira aquí a uno de tus fantasmas:

    CATEQUISTAS DE MÁLAGA EN TALLER

    (Espero que lo reconozcas, en el centro de la imagen)

    Jajajajajajajaja. Un abrazo

  4. Ostrassssssss, Ricardoooooo, que me vas a matar del susto. ¿Ha vuelto del más allá? ¿Quién sube este tipo de fotos a internet? ¿Estás enfermo buscándolas o hay algún espíritu que te dice dónde están estos tipos? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que alguien llame rápidamente a un psiquiático canario y que encierren a Ricardo, por favor!!!!!!!!! ¡Está viendo apariciones de espectros del pasado! (Uf, jamás me recuperaré del susto)

    Un abrazo.

    Pd. Ten amigo para esto 😉

  5. Ricardo

    Jajajajajajaja, que me parto de risa….

  6. ¿Que encima vas y te partes de risaaaaaaa? Joder, la crueldad humana no conoce límites.

    Verás tú como se te aparezca en una de esas «investigaciones» la imagen del de «informática» ese que tuvimos. Te vas a quedar en el sitio 😉

  7. yo como uso mozilla y tengo el ad-block pues no veo casi nada de publicidad… pero si, a veces internet le da la vuelta a la tortilla de lo que querías decir… recuerdo que alguna vez entraban en mi página de KOKIA buscando cosas realmente raras…

  8. faithless...

    es realmente malo…a mi me paso cuando cree un blog especialmente dedicado para la niña que me gusta…(que por cierto no me ligo…jeje) y vi como habian anuncios de hasta paginas XXX…es malo porque yo quize hacerle un detalle y salia tremenda publicidad de ese tipo…Realmente pesimo…
    bueno creo q

  9. faithless...

    es realmente malo…a mi me paso cuando cree un blog especialmente dedicado para la niña que me gusta…(que por cierto no me ligo…jeje) y vi como habian anuncios de hasta paginas XXX…es malo porque yo quize hacerle un detalle y salia tremenda publicidad de ese tipo…Realmente pesimo…

    Bueno…solo me queda decirle a juanjo que me fascinan sus posts…!!! y que siga asi…!!
    ha hecho usted un gran trabajo en la web…:-)

    Suerte a todos…

  10. faithless...

    disculpa por no terminar el primer comentario…un «lapsus brutus»…

Deja un comentario