Iguales en las Tres Mil cumple un año

Como ves en el vídeo, Bob Dylan se una a nuestra fiesta. Efectivamente, un año, y lo estamos celebrando.

IGUALES EN LAS TRES MIL

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Enhorabuena. Aunque no lo parezca (los que ven este mundo de los blogs desde fuera) mantener un blog en pleno dinamismo como el vuestro, supone un esfuerzo considerable. Tiene su mérito.

  2. ¡¡Feliz cumpleaños!!

    Al ser el primero, tenéis que celebrarlo por todo lo alto. Os deseo que lleguéis a considerar cumplir años como una rutina. Es más, os deseo que lleguéis a “quitaros años”.

    Aunque, pensándolo mejor, los anteriores deseos son para el blog con un cambio de nombre y de contenidos. Cambio mi deseo: Espero que los días en que un blog para reivindicar la igualdad tenga los días contados.

    Un abrazo.

  3. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

  4. Muchas felicidades en vuestro primer aniversario. Un abrazo, Montse

  5. Gracias, gracias, gracias, por uniros a nuestra fiesta. Lo que dices Da-beat, que cambiemos el tema, ojalá.
    Un abrazo.

  6. Felicidades algo atrasadas y enhorabuena. IGUALES EN LAS TRES MIL es un referente igualitario y libertario en el mundo de los blogs. Un abrazo muy sincero para todos los que en él trabajan.

  7. Bravo, Juanjo. Comparto las felicitaciones de todos. Todo un estímulo para seguir peleando. Me voy a la fiesta de Iguales a dejaros otro abrazo.

  8. Gracias Ricardo y Ángel, muchísimas gracias. Ricardo, eres un exagerado, es decir, un amigo. Un abrazo.

  9. Mirta

    Navegando por ahi te encontre y solo queria decirte que eres un gran escritor. entretenido, agil, simpatico con un humor sarcastico que me encanta.
    A veces o muchas veces yo tambien estoy harta. Y cuando eso me pasa me harto de mi, de mi pesimismo, de mi gravedad y me digo, “estas aqui cierto? entonces dale pa’ delante q’ se puede.

    Saludos desde Chile.

  10. Pues muchas gracias, Mirta, aunque me da que la entrada que has querido comentar es otra, quizás ésta. En cualquier caso, gracias de nuevo.

    Y saludos desde España, o lo que sea esto.

Responder

