¡¡¡¡SE HIZO JUSTICIA!!!! SE MANTIENE LA OFERTA EDUCATIVA

COPIO Y PEGO LO QUE ACABO DE PUBLICAR EN “IGUALES EN LAS TRES MIL” PORQUE LA EMOCIÓN Y ALEGRÍA ME IMPIDE ESCRIBIR OTRA COSA. (YA IRÉ MATIZANDO).

Acabo de hablar con Juan Valencia, director de mi

instituto y no ha podido darme mejores noticias: ¡¡¡¡SE

MANTIENE LA OFERTA EDUCATIVA PARA EL

PRÓXIMO CURSO!!!!

El Delegado Provincial y el

Comisionado para el Polígono Sur acaban de emitir un

comunicado conjunto del que iremos dando cuenta aquí

en cuanto lo tengamos. SE RESPETÓ LO ACORDADO

CON EL COMISIONADO: LO QUE HEMOS

PEDIDO DESDE EL PRINCIPIO.

La manifestación prevista para mañana se reconvierte en

concentración feliz y jubilosa en la puerta de nuestro

instituto. A TOD@S: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. TRIUNFÓ LA RAZÓN:

SE HACE JUSTICIA SOCIAL Y

EDUCATIVA.ESPECIALMENTE QUIERO AGRADECER

DE TODO CORAZÓN, DEL DE NUESTR@S ALUMN@S,

EL APOYO INMENSO QUE NOS HA BRINDADO  

Ramón Castro.

TRIUNFÓ LA

RAZÓN, RAMÓN. AQUÍ LA

SOCIEDAD CIVIL HA DADO

UNA LECCIÓN. UNA

FANTÁSTICA NOTICIA.

Anuncios

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. ¡¡Muchísimas felicidades!!

  2. Manuel Sanz

    Muchas gracias a todos. Entre todos hemos conseguido que la razón triunfe. Estamos todos de enhorabuena. Gracias

  3. ¡Enhorabuena para todos, Juanjo. Nos sentimos partícipes del triunfo y la celebración. Pero no nos engañemos: seguramente no habéis coseguido convencerlos, sino que les habéis metido el miedo en el cuerpo al descrédito electoral. El año que viene hay también elecciones, así que, al menos, tenéis garantizados dos cursos. Un abrazo.

  4. Garum

    Creo que hace mucho tiempo que no tenía la sensación de haber contribuido a algo tan “importante o de cierta relevancia…” ¡Que un político cambie su decisión…(?)! Me siento sorprendido y, al mismo tiempo, preocupado, sigo sin creerme nada de nada.

    Me queda una sensación “extraña…” Lo de “JUSTICIA” no lo tengo tan claro… No es un principio que guíe las decisiones políticas, y ésta decisión es política, y mucho, por todos los lados…Con lo que en pocas fechas podría cambiar radicalmente igual que lo ha hecho ahora…

    A media tarde MSanz me ha comunicado la decisión, de los que han “provocado todo éste puñetero embrollo”, de mantener la oferta educativa para nuestro Centro… (?) Desde luego algo impensable para un “politiquillo” venido a más y con aspiraciones, a menos que le hallan dado un tirón…

    ¿Qué explicaciones nos pueden dar ahora? ¿Porqué no las dieron antes? ¿Cuándo han pensado que realmente era un disparate? ¿Quién ha decidido tomar éste camino ahora si antes estaba tan claro (30 alumnos mejor que diez)?… Hay muchas más preguntas pero…

    Debemos felicitarnos por el “logro” obtenido… Felicidades a todos y enhorabuena por el esfuerzo que todos han realizado… MUCHAS GRACIAS A TODOS…

    SIN EMBARGO, SABIENDO EN LAS MANOS EN LAS QUE ESTAMOS, SIEMPRE SERÉ UN PROFUNDO ESCÉPTICO, ¿HASTA CUÁNDO DURARÁ…?

  5. ¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo, por tod@s vosotr@s y por mí misma, ya que cuando triunfa lo justo frente a lo conveniente, lo humano frente a lo rentable, la razón frente al abuso de poder, me pongo contenta y me siento feliz. ¡FELICIDADES!
    No seáis pesimistas, lo importante es que hemos conseguido el objetivo que queríamos, ¿cuánto durará? No lo sabemos, disfrutemos mientras dura y si lo vuelven a poner en peligro protestaremos sin ALTO Y CLARO.
    Un abrazo para tod@s (alumn@s, profesor@s, padres y madres…), Montse

  6. Enhorabuena de todo corazón. Os lo habéis ganado a pulso. Para que luego digan que los jóvenes no se movilizan.

  7. ¡Enhorabuena por muchas cosas! Habéis conseguido lo que pretendíais en aras de una mejor educación de vuestros alumnos; habéis conseguido que las Tres Mil no solo sea un “lugar de perdición”, sino que se las oiga alto y claro como un barrio en el que hay gente preocupada por su formación.
    ¡Felicidades para profesoras, profesores, alumnas, alumnos, padres, madres y, en general, para todo el barrio!

  8. nando

    Por fín Juanjo, muchas gracias por comunicarlo en mi blog, sino no me hubiera enterado hasta mañana. Coño!! tengo los vellos de punta, al fín tras dos semana de intensa lucha hemos conseguido dar un gran paso. ¡¡Gracias a todos!!

  9. Que fuerte ni nos lo creemos en Nando?, las esperanzas se iban agotando,pero toda la lucha mereció la pena.
    Agradecerles esto a mis compañeros y a los PROFESORES que verdaderamente se han involucrado.
    Muchas gracias, es que somos los mejores.

  10. Felicidades !!! os lo merecéis, lo que os habéis movilizado… es increíble. Enhorabuena. Un abrazo.

  11. Pingback: rafaelrobles.com » Tras leer el diario del jueves ¡firmen!

  12. ¡ENHORABUENA!

    Está claro que protestar a veces sí sirve. Todos estaríamos más contentos de que esta decisión fuera por motivos relacionados con la justicia, la solidaridad, la fe en la educación, etc… y no por motivos electorales o políticos pero, como suele decirse, bien está lo que bien acaba y que nos quiten lo “bailao” (pero no el Bachillerato).

    Por otra parte, creo que habéis ganado mucho más. Al igual que después del Zafarrancho, ahora los alumnos sentirán el Instituto mucho más suyo. Esto ha sido como “Zafarrancho 2.0”.

    Mi más sincera enhorabuena. Os lo merecéis. Por todo.

  13. Imaginad una cara con una sonrisa de esas que no se quitan, no os resultará difícil, es la vuestra también. ENHORABUENA. Jajajajajajajajaja

  14. Pingback: Zooglea

  15. Pingback: Zooglea » ¡qué lástima!

  16. Enhorabuena, por lo que habéis conseguido y por cómo lo habéis hecho. Habéis abierto un camino nuevo de movilización cívica. Yo también desconfío de los motivos del cambio de actitud, pero lo importante son las consecuencias positivas, vuestro bachillerato y el hacernos conscientes de que gente de sitios alejados, unidos por una causa justa y común, pueden ayudar a conseguir cosas. Ayudar, porque los protagonistas habéis sido vosotros.

  17. Pingback: Enhorabuena al IES Domínguez Ortiz. « Blog de Juanma Díaz

  18. Felicitaciones a todos por allá.

    Saludos.

  19. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S, GRACIAS DE CORAZÓN. ALGO MÁS DE CONVENCIMIENTO DE QUE TENEMOS RAZÓN SÍ QUE TIENEN. POCO A POCO, GANAMOS TIEMPO Y FUERZA, NOS HEMOS LLENADO DE MÁS ARGUMENTOS AÚN, NUESTR@S ALUMN@S HAN DEMOSTRADO DEMASIADAS COSAS ESTOS DÍAS. YA SE CONVENCERÁN DEL TODO, DE MOMENTO TENEMOS BACHILLERATO Y TRES MIL PEQUEÑAS LUCHAS DIARIAS. GRACIAS DE CORAZÓN. LEO VUESTROS COMENTARIOS Y SE SIENTE LA ALEGRÍA SINCERA.

  20. Aunque tarde, seguro que no soy el último en felicitaros, por que lo habéis conseguido y por como lo habéis conseguido.

  21. mai

    Felicidades a todo el Dominguez Ortiz,habeis conseguido vuestros proposito,aunque me gustaría dejar una pregunta en el aire,ya que algunos os extrañais de la rapidez de la negociación.¿es posible que se negocie el cierre de un centro por otro?En las mismas fechas se negoción con el cierre del preescolar.

  22. Gracias Mai. No creas que fue rápido, de eso nada. Por otro lado, el tema del preescolar no tuvo nada que ver, absolutamente nada, en ningún sentido. Muchas gracias de nuevo.

  23. mai

    La verdad es que este blog es francamente bueno,creo que fuera de vuestro ies no hay mucha información sobre él.Así que lo recomendaré.Sobre mi comentario del preescolar,era sólo una pregunta retórica.Mai

  24. Gracias Mai,pero este blog está cerrado, ya veremos si lo puedo reabrir. De momento nos vemos en: http://igualdad3000.blogspot.com que ese blog si es más conocido 🙂 incluso fuera del instituto.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s