NUESTRA MANIFESTACIÓN POR LA JUSTICIA SOCIAL Y EDUCATIVA.¡VEN CON NOSOTR@S!

VECIN@S, CIUDADAN@S DE SEVILLA, AMIG@S, ESTUDIANTES Y PROFESORES, UNIVERSITARIOS…
¡NUESTR@S HIJ@S Y ALUMN@S OS NECESITAN MÁS QUE NUNCA! ¡ACOMPÁÑANOS!

DÍA: MARTES 27, 12 HORAS
SITIO: AVENIDA DE LAS LETANÍAS s/n.

(Tussam: líneas 30 ó 32)

RECORRIDO: Hasta la Delegación Provincial de Educación (Ronda del Tamarguillo)
CONVOCA: Asociación de Madres y Padres del I.E.S. Antonio Domínguez Ortiz
MOTIVO: JUSTICIA SOCIAL CON ALUMN@S DE LAS TRES MIL VIVIENDAS. ¡SOMOS UN INSTITUTO CON BACHILLERATO Y QUEREMOS SEGUIR SIÉNDOLO! ¡NO A LA DISCRIMINACIÓN EDUCATIVA!

Sevillan@, te agradeceremos que copies y reenvíes a todos tus contactos de e-mail y/o teléfono móvil el mensaje que ves en el cuadro

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. rocio

    Soy alumna del centro y no me gustaria nada que cerrarán el bachillerato porque no seguiria estudiando ya se que esa no es un decisión buena porque depende de mi futuro pero no sería lo mismo por eso, mis compañeras piensan igual que yo porque cambiar de centro y adaptarnos a él es muy complicado y ádemas nosotras hemos empezado a estudiar por lo profesores que estan siempre encima tuya para que estudies y no te vallas a tu casa a limpiar y estes perdiendo el tiempo por eso, nosotros queremos terminar el curso donde lo hemos empezado y creo que tenemos todo el derecho de hacerlo si el delegado nos deja.
    La mayoria de las niñas queremos estudiar y meternos en modulos superiore o entrar en la universidad para el dia de mañana ser alguien en esta vida, no que si nos quitan el bachiller todas estas metas que tenemos no se van a cumplir y yo creo que porque estemos en el poligono sur, hay muchas personas que quieren realizar sus estudios, pero como no lo estan impidiendo yo creo que muy pocas personas realizarán sus estudios queremos que no nos cierren el centro que lleva 28 años luchando y formando a sus alumnos para ir a la universidad.
    No se porque tienen tanto interes en cerrarnos el bachiller. El motivo que nos dan esque no puede la Junta de Andalucía mantener un bachiller con tan pocos alumnos, pero nosotros tenemos el maximo de alumnos que te exige la ley que son 10 alumnos entonces no es por ese motivo porque nosotros los tenemos y hay otro que tienen menos alumnos y lo tienen ¿ porque nosotros no? queremos una explicación y si esto lo llevan pensando desde hace tiempo porque no han avisado antes, que la gente que no quiere cambiar se centro han perdido 1 año para nada (como yo) no que ahora tenemos que pensar que hacer, pero vamos yo lo tengo muy claro que como nos lo quiten nos vamos a tener que ir a limpiar por hora y haber tenido que perder 1 año tontamente.
    VAMOS ASEGUIR LUCHANDO Y LO VAMOS ACONSEGUIR Y TODOS UNIDOS TENEMOS MAS FUERZA. ANIMAROS Y APOYARNOS.
    ROCÍO RAMOS PÉREZ 1ªBACHILLER

  2. Rocío: vosotras habéis empezado y estáis estudiando porque tenéis, al menos, el mismo derecho que jóvenes que viven en otros barrios. Te veo a diario y tu coraje y decisión te van a hacer llegar a donde quieras. Este tipo de dificultades no te van a hacer daño, sino más fuerte. De eso nos encargaremos entre tod@s. Ya verás.
    Sigue estudiando, anda 🙂

Responder

