Entrevista abierta en Boulé

BouléBoulé es, sin dudas, uno de los mejores blogs de Filosofía que uno puede encontrarse en la red, y una afortunadísima fuente inagotable de reflexiones. Ante mi sorpresa, hace muy, muy poco, Miguel Santa Olalla, su autor, me propuso hacerme una entrevista dejando abierta la posibilidad de que los lectores incluyeran preguntas. Y a Miguel es impensable e imposible negarle nada. Así que, encantado, agradecido y algo abrumado, me he prestado a colaborar con él. Ha sido excesivamente amable y generoso,  y ya ha lanzado la propuesta.

Así que, si alguno de los que os dejáis ver por aquí de vez en cuando, quiere ponerme en algún aprieto preguntando, ya sabéis dónde hacerlo. Que después nadie diga que no avisé 😉

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Difícil hacer una pregunta lo suficientemente inteligente para ti, Juanjo… No lo pensaré demasiado :-))

  2. Vete preparando…Un abrazo

  3. ¡Hola!
    Agradecido y abrumado estoy yo por la descripción que has hecho de boulé… y por todo el empeño que le estás poniendo. Si sirve para dar a conocer todo lo que mueves y haces, la colaboración está más que justificada. 😉
    Ya van llegando preguntas, y alguna es para nota…
    Un abrazo

  4. Jejeje, Chelucana, menuda guasa tienes 😉

    Ricardo, espero, espero cualquier cosa de un mamoncete como tú 😀

    Miguel, ya veo, ya, alguna pregunta es efectivamente para nota. Con la descripción de Boulé no he dicho nada más que lo que es obvio. Ya te he comentado por otra vía que tu trabajo sirve, y mucho. Vamos a tener que hacer algo con esa red de blogs filosóficos que me dices 😉

    Abrazos.

  5. Ya tienes mi pregunta para ti en el blog de Miguel. Es tremendamente sencilla. Al final me he apiadado de ti y no es tan comprometida como tenía previsto, aunque tus seguidores/as tal vez hubieran preferido lo contrario. Un abrazo.

  6. Yo también tengo una pregunta para usted señor presidente….perdón pre(di)sidente…

Responder

