Primer Encuentro Andaluz de Blogs Educativos

Primer Encuentro Andaluz de Blogs Educativos

Va a ser un placer poder estar en el Primer Encuentro Andaluz de Blogs Educativos que se celebrará en Almería los próximos 15 y 16 de Mayo. Hace ya tiempo que Paco Tejero me invitó a participar allí, junto con Montse Pedroche y Ana Ovando en la mesa redonda “Blogs como recurso docente y administraciones educativas”, que estará moderada por Juan Pablo Seijó. También estarán allí, en el programa del encuentro, Juan Freire, Luis Barriocanal, Ana Landeta, Montserrat Boix, Dolors Reig y participarán muchos blogueros, conocidos y amigos. Por si no puedes asistir, avisado quedas de que el encuentro podrá verse en directo. Y el programa completo en pdf de esta interesantísima iniciativa lo tienes aquí.

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Ana

    Allí nos veremos y seguro que será un evento para recordar durante mucho tiempo. Tengo muchas ganas de conocer en persona a tanta gente a la que hace tiempo que leo y admiro, entre las que ocupas un lugar destacado. Saludos.

  2. Jó, qué envidia me das, tío. Con dos mujeres tan grandes como Ana y Montse. Me encantan sus blogs. Lo que daría por estar allí con vosotros. Bueno, hazme un favor y dale a ambas de mi parte un beso y un fuerte abrazo. Y también un abrazo para ti, no te me vayas a poner celoso, jajajajaja.

  3. Por cierto, Ana y Montse, si queréis información “privilegiada” de Juanjo, recordad que lo conozco desde hace muuuuuuuuuuchos años. Jajajajajaja.

    Otro abrazo para todos/as.

  4. Ana

    Ricardo, ojalá pudieras venirte, sería fantástico conocerte también. Por cierto, lo de “información privilegiada” funciona también al revés, ¿no? Espero que Juanjo me ilustre ampliamente ese pasado común.

  5. Juanjo, qué ilusión, estoy deseando que llegue el momento, aunque por otra parte me da un poco de … no sé, es me han puesto entre dos grandes y yo lo único que tengo es un blog personal en el que escribo cosillas que comparto con mis alumnas y alumnos.

    Ricardo, qué malo eres!!! A mí también me encantaría que tú estuvieras allí, pero estás a tiempo, píllate un vuelo de última hora barato y ya está, yo te ofrezco compartir habitación, me dijeron que me reservarían una doble pero creo que al final no va a poder acompañarme nadie, así que…

    Un abrazo a todos: Juanjo, Ricardo y Ana.

  6. Menudo cachondeo tenéis liado aquí.

    Y yo pensando si en Almería poner verde a la administración, a los blogs, a todo bicho viviente, o “sacar la metralleta” y liarla sobre el profesorado… Ya veremos 🙂

    Ya os contaré, Ana y Montse, lo que queráis de Ricardo, si finalmente no viene. Porque si se anima a venir solamente diré cosas malas de él en su presencia, que si no termina creyéndoselo, jeje.

    Yo lo de bloguero destacado o de prestigio no me lo creo ni de broma. ¡Con lo que a mí me gusta el desprestigio! que es mucho más creativo y emocionante. Y yo lo que quiero es ser chiquitito y poder protestar, eso sí 😉

    Gracias Ana, Montse y Ricardo.
    Abrazos y nos vemos en breve.

  7. ¡Qué’nvidia q’daisssss!
    (Así, todo junto y concentrada la envidia)

  8. A ello voy, Paco… muy vivo ese código, me encantan esas obligaciones morales 😀

    ¿Envidia de la mala por supuesto, no Chelucana? ¿O no hay de la mala? 😉

  9. Alli nos veremos

    OrientacionAndujar

    Ginés y Maribel

  10. Marian

    Como ya le he comentado a Montse en su blog, espero que ella te salude personalmente de mi parte. Que inmenso placer sería el estar allí y estrechar la mano a gente como tú, Juanjo, de los que una aprende muchísimo cada vez que se pasa por Efervescente2H.

    Un saludo y espero que se den genial las jornadas

  11. Pingback: Recuerdos del EABE09

Responder

