El método de la concordia en “las 3.000”

Articulo en El Mundo

Así se titula un amplio artículo sobre mi instituto publicado hoy en el Suplemento Aula de El Mundo. Sí, otra vez en la prensa con una imagen positiva de las Tres Mil Viviendas de Sevilla. Y ustedes perdonen el autobombo.

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Enhorabuena! todo lo que sea mejorar es bienvenido; da gusto leer el artículo! Y ánimo para seguir adelante 🙂

  2. enhorabuena, el autobombo es completamente lícito, no te disculpes

  3. Enhorabuena a ti, a los chicos y chicas, a los profes, a las familias y al barrio entero. Un abrazo, Montse

  4. Me uno a las felicitaciones. Está claro que sin el compromiso de todos no se puede conseguir lo que conseguís.
    Buen trabajo.
    Saludos.

  5. De autobombo ¡nada de nada!
    Has sembrado durante mucho tiempo y ahora estás recogiendo algunos frutos, estoy segura de que aún te quedan muchos.
    Enhorabuena para tí, para tu claustro y sobre todo para tu alumnado y sus familias.

  6. Martín Núñez

    Sana envidia sana. Enhorabuena

  7. Lola C.

    ¡Enhorabuena!
    ¡Mi aplauso a todos! Da mucha alegría ver cómo el trabajo propio cobra sentido, y ustedes se merecen esto y mucho más por el tremendo esfuerzo que hacen a diario.
    Ánimo y a seguir.

  8. ¡Ves! Si es que no hay que trabajar tanto, sino hacerlo bien. Atender a lo esencial. (Casi ná) ;-))

    http://es.youtube.com/watch?v=Ls0z-ZE47So

    Enhorabuena a todos los Baloos del I.E.S. Antonio Domínguez Ortiz y sus Mowglis.

  9. Júcaro

    Felicidades y todo el autobombo posible para el claustro, alumnos y todos los que contribuyen para hacer de vuestro IES todo un ejemplo.

    Un abrazo

  10. Maribel

    Enhorabuena. No se trata de autobombo. Más bien es el resultado de muchas horas de trabajo, de planificación, de entusiasmo compartido… de profesionalidad.
    Da gusto entrar en el IES Domínguez Ortiz, el centro tiene vida, y a l@s alumn@s se les ve content@s, tranquil@s, satisfechos.
    Hace falta que esa imagen positiva del Polígono Sur vaya extendiéndose, que se conozca todo lo bueno que está ocurriendo, y que el positivismo y el entusisamo sigan contagiando a los que todavía no son capaces de ver cómo las cosas van cambiando.
    Me alegro mucho por vosotr@s, y sobre todo, por l@s alumn@s y sus familias.
    Un abrazo.

  11. Me uno a todos los que ya te han felicitado y los que sin duda te seguirán felicitando en el futuro.

  12. Ahora me explico esos quilitos de más que tienes: la felicidad y satisfacción del trabajo bien hecho, la entrega incondicional a la Comunidad Educativa a la que sirves y eso que me dijiste que hiciste tanto en tus vacaciones de Navidad. ¡Felicidades, enhorabuena y un fortísimo abrazo a ti y a toda la Comunidad Educativa del I.E.S. Antonio Domínguez Ortiz.

  13. Estupendo, Juanjo, y gracias a ti y tu centro demostrar que sí es posible…

  14. A todos, muchas, muchas, muchas GRACIAS. Yo también me alegro por los alumnos, que son el único verdadero sentido de todo esto, por su barrio, por sus familias. Hoy han sido el Diario de Sevilla y El País, ya contaré por aquí lo que pueda. La cascada mediática nos inunda. Ayer, por e-mail, ignorábamos una propuesta televisiva de esas de búsqueda de chatarra… Uf, que me enrollo.

    De nuevo: GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

  15. Pues yo también me alegro, Juanjo, de que seas selectivo con los medios. He apoyado campañas de denuncia, serias y sobradamente justificadas contra programas como Supernanny y Madres Adolescentes, de Cuatro, pero nada, es como darles más publicidad… Y siguen, y siguen,…

  16. Hace poco me contaron que a un chaval de mi pueblo le habían dado en un centro de las 3000 viviendas y qué mal, qué horror, pobrecillo, cómo estará… y me acordé de tu blog, fíjate 🙂

Responder

