Cambio radical: Heráclito en Twitter

Es curioso hasta qué punto una teoría puede volverse contra sí misma y terminar en la paradoja total o el silencio. Hablo de un breve tuiteo sobre Heráclito en el que he participado. Donde las dan las toman, y hoy me las han dado. La secuencia es ésta…

Empezó Rafa

Se me ocurrió contestarle…

heraclito-3

Y Rafa y Jorge me replicaron muy acertadamente…

Y aunque no me gustaría tener la última palabra, la cosa no ha quedado así 😉

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Lola

    He leído dos veces los comentarios pero cada vez significan algo distinto para mis dos yo.

  2. Jejeje, Lola, no sé a qué comentarios te refieres. Yo arriba veo un león, una lámpara estropeada y medio helado de turrón encima de un logaritmo 😉

  3. Lola

    Lola no está ya, pero yo veo todo menos el logaritmo.

  4. Que contradicción. Yo el logaritmo lo veo perfectamente. En cambio, el león, no hay manera, la lampara sí, pero funciona perfectamente, y el medio helado, alguién se lo ha comido.

  5. Lola

    Vale, vale, la del helado fui yo,… otra yo, pero ustedes jamás podrán decirme nada, jaja

  6. Jose

    Hacen falta más sillas?

  7. Afortunadamente la contradicción engendra armonía. El silencio y el solipsismo se alcanzan con la lógica de la identidad.

  8. ¿Y la contradicción no se contradice?

  9. Júcaro

    ¿Se puede comentar sobre el tema si quien comenzó a leer es distinto del que finalizó la lectura?

    El río de Heráclito es muy complejo, me quedo con los rios de Manrique.

    Saludos

  10. Lola

    Se puede, se puede… aunque quien termine el comentario sea distinto de quien lo empezó.
    Heráclito dio un nuevo significado al concepto de Tráfico Fluvial.

  11. Todo esto-nadadeesto explica-noexplica muchas-ninguna cosas-nocosas. Y lo que hay en medio de los guiones-noguiones también.

    Un-ninguno saludo-nosaludo.

    Atentamente,

    Guybrush. Guybrush. Guybrush. Guybrush. Guybrush. Guybrush. Guybrush…

Responder

