Algún día

Puede llegar el momento en que habrá imanes, rabinos y pastores turnándose por el instituto, mientras los profesores de Ciencias Naturales disminuyen.

Lo ha dicho, al parecer medio en broma medio en serio, un profesor. Como todavía no me han contestado, me estoy hartando de dar argumentos, y me parece ridículo y vergonzoso tener que seguir defendiéndolo a estas alturas, sólo voy a añadir, otra vez, esto:

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. nada de ridículo y vergonzoso…! que te oigan alto y claro! Yo opino lo mismo.

    Un abrazo

  2. Seo

    Pues a mí me gustaría explicar la muerte de Dios en misa… Tiene que ser una gran e intensa experiencia.

  3. Me alegra volver a verte por aquí e-hime…

    Seo, si quieres explicar Filosofía en misa ponte en la cola, jeje.

  4. Pingback: Desvergüenza en la escuela concertada « EFERVESCENTE2H

Responder

