En el blog del II Premio Espiral de Edublogs 08 ya se ha publicado la lista de ganadores de esta edición. Además de felicitar a boca llena a todos los ganadores y compartir su alegría, quiero arrimar mi hombro a los que hoy pueden sentir decepción y desilusión, para animarlos a continuar en su maravillosa tarea. Es mucho lo que hemos aprendido, y vamos a seguir aprendiendo, visitando vuestros blogs, observando ilusión, ganas de compartir, de lanzar a la red comunitaria vuestras experiencias, vivencias, materiales, trabajos, sentimientos, opiniones… Muchísimas gracias. Es maravilloso lo muchísimo que estáis haciendo cada uno de vosotros. Y en sí mismo, un premio que nos ofrecéis a los que andamos al otro lado de las pantallas. Me quedo con la seguridad de que todos hemos ganado, estamos ganando, en esta labor.
Ha sido un enorme placer, y un afortunado y difícil compromiso, compartir las tareas de jurado con fantásticos compañeros. Gracias a Isidro, Berta, Antonio, Juanmi, Artur, Maite, Daniel, Lucía, Conchi, Xavier, Lu, Mª Lluisa, Mar, Begoña, Sergio, Giuliana, Raúl, Eloy y Víctor. Hemos vivido entre bastidores dudas, preguntas, aportaciones, compartido valoraciones, intercambiado opiniones sobre ellas, con tantísima libertad como ganas de hacer las cosas bien. Como se han hecho.
Quiero destacar especialmente a los dos primeros, ejemplo de trabajo y coordinación que, como bien apunta Lu (gracias por la lista de jurados), han planificado, consensuado y coordinado a la perfección la tarea del jurado entre Moodle y Google Docs. Lo dicho: enhorabuena a premiados y no premiados, y mis gracias y reconocimiento a los compañeros del jurado. Deseando estoy que lleguen los III Premios Espiral de Edublogs 09.
Enhorabuena a los premiados. Los no premiados nos sobrepondremos a la decepción y seguiremos trabajando -y mejorando.
¡A por la tercera edición, Serenus! Mucho ánimo.