Ganadores del II Premio Espiral de Edublogs 08

En el blog del II Premio Espiral de Edublogs 08 ya se ha publicado la lista de ganadores de esta edición. Además de felicitar a boca llena a todos los ganadores y compartir su alegría, quiero arrimar mi hombro a los que hoy pueden sentir decepción y desilusión, para animarlos a continuar en su maravillosa tarea. Es mucho lo que hemos aprendido, y vamos a seguir aprendiendo, visitando vuestros blogs, observando ilusión, ganas de compartir, de lanzar a la red comunitaria vuestras experiencias, vivencias, materiales, trabajos, sentimientos, opiniones… Muchísimas gracias. Es maravilloso lo muchísimo que estáis haciendo cada uno de vosotros. Y en sí mismo, un premio que nos ofrecéis a los que andamos al otro lado de las pantallas. Me quedo con la seguridad de que todos hemos ganado, estamos ganando, en esta labor.

Ha sido un enorme placer, y un afortunado y difícil compromiso, compartir las tareas de jurado con fantásticos compañeros. Gracias a Isidro, Berta, Antonio, Juanmi, Artur, Maite, Daniel, Lucía, Conchi, Xavier, LuMª Lluisa, Mar, Begoña, Sergio, Giuliana, Raúl, Eloy y Víctor. Hemos vivido entre bastidores dudas, preguntas, aportaciones, compartido valoraciones, intercambiado opiniones sobre ellas, con tantísima libertad como ganas de hacer las cosas bien. Como se han hecho.

Quiero destacar especialmente a los dos primeros, ejemplo de trabajo y coordinación que, como bien apunta Lu (gracias por la lista de jurados), han planificado, consensuado y coordinado a la perfección la tarea del jurado entre Moodle y Google Docs. Lo dicho: enhorabuena a premiados y no premiados, y mis gracias y reconocimiento a los compañeros del jurado. Deseando estoy que lleguen los III Premios Espiral de Edublogs 09.

Anuncios

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Enhorabuena a los premiados. Los no premiados nos sobrepondremos a la decepción y seguiremos trabajando -y mejorando.

  2. ¡A por la tercera edición, Serenus! Mucho ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s