Me entrevistan en El País: “No se debe usar el resultado del informe Pisa de forma partidista”

Ustedes perdonen la egoría, pero no salgo de mi asombro. Y es no sé lo que habrá pasado para que por una santa vez, un/a periodista haya escrito exactamente lo que le dije. Me estaba acordando de este sensatísimo post de Zooglea, y estaba preparado para no quedar en evidencia, y me llamó la periodista. “No se debe usar el resultado del informe Pisa de forma partidista”, le dije, pensando en todos los partidos. Me preguntó por mi instituto y le contesté. Y mire usted por dónde, sorprendentemente, ha escrito lo que le dije. Y lo ha reflejado así en una breve entrevista que aparece en la edición de El País de hoy. ¿En qué partido pensaría la periodista? Porque yo, como he dicho, lo hacía en todos.

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Gracias por el calificativo… Enhorabuena y no tanto por salir en los papeles, que también, sino por contribuir a que el público en general se entere (nos enteremos) de que se hacen cosas de las que no tenemos ni idea.
    Un saludo.

  2. Gracias Rafael, gracias Illaq. Sólo en el sentido que comentas, Illaq, tiene sentido que le pregunten a alguien como a mí.

  3. Me sumo a las felicitaciones por el artículo y por el trabajo realizado.

  4. Gracias Lourdes, poco a poco y día a día. En ello estamos.

  5. Más en El País sobre el Pisa, se busca chivo expiatorio… y ya se huele de donde viene el humo del sacrificio:
    http://www.labitacoradeltigre.com/2007/12/10/remedios-arbitristas/#comment-16961

  6. hay que ver el mal concepto que tiene todo el mundo de los periodistas eh, jejeje

  7. Garum

    Yo no habría podido callarme… ¡Enhorabuena!

    Garum

  8. Garum, Garum… no me tires de la lengua 😉

  9. i think is portequiz. so that i can not uderstand. do you have those information in english ?

Responder

