Pensamientos sobre ruedas

camioneta3.jpgpensamiento en camioneta

La foto de abajo la hizo Graif. La de arriba es de sicoactiva.

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Pingback: meneame.net

  2. ¡Uf! Paciencia Juanjo, paciencia.

  3. ¡Si, si es difícil ser honesto/a haveces!

  4. M!~

    Una vez iba por la carretera y había una camionetita toda jodida que iba como a 30 km/h y al parecer se estaba deshaciendo y tenía una leyenda atrás que decía “Esto es mejor que andar a pie.”

  5. Yo lo más raro que he visto (y eso que son bastante comunes) son los mensajes bíblicos-cristianos-apostólicos-romanos…

    Pero me quedo con otros dos: Uno de hace tiempo, cuando salió el periódico semanal “Claro”, que regalaron pegatinas con la leyenda: “No adelantes si no lo ves CLARO”
    Y otra más extendida: “Si puedes leer esto es que estas demasiado cerca”.

    Por lo menos ayudan en la educación vial (aunque no es el primero que se acerca más de la cuenta para leer el segundo mensaje)

    Un saludo.

  6. Honesto y ABC, vaya Ángela, me das pistas y a mi amigo Manuel creo que más…
    M!: quien no se consuela es porque no quiere ¿verdad?

    Ufff Da-Beat, sé a qué mensajes te refieres, que dan auténtico pánico, al menos a mí. Y después decían que el toro de Osborne distraía al conductor, creo que por eso le quitaron las letras, no te digo. Saludos.

  7. ana crysthal

    lo cortés no quita lo valiente, aplicalo y evita un accidente

Responder

