Educathor: el regreso

Ya, ya sé que parece el título de una película, pero no lo es. Me ha alegrado mucho la vuelta de Juan A. Pérez a la blogosfera después de varios meses. Es uno de mis blogs favoritos y, por fin, después de dejarse querer, regresa. Me alegro mucho, mucho. Va por ti,  Educathor. Bienvuelto amigo.

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. J. A. Pérez

    Amigo Juanjo, muchísimas gracias por tus palabras.

    PD: No tengo inconveniente alguno en explicarte los motivos de esta ausencia (que no tiene desperdicio)pero mejor por vía e-mail. Ponte en contacto conmigo por correo. Mi correo es ju.perezl@ceesc.es

    Un abrazo

  2. De acuerdo, Juan, te escribo. Y nada que agradecer. Un abrazo.

Responder

