Cartel cifrado

numero.jpg

Ya propuse una vez la Filosofia punk de Sonia de Viana (sus fotos en slideshow aquí, especialmente recomendables para los observadores de la ortografía). Traigo ahora su cartel cifrado. Ganas me dan de proponerlo como una de las pruebas, fáciles, por supuesto, para el concurso de El Blog de NoSoloMates ahora que voy último. Al cartel no le encuentro lógica, porque a mí el 3 de la primera fila me rompe todas las hipótesis. Por cierto ¿Quién dijo que los números y la lógica tienen algo que ver?

ACTUALIZACIÓN: Por esa mágica sinergia que a veces se produce el los blogs, este post es hermano y a la vez ininteligible sin leer otra versión sobre este cartel en El Blog de NoSolomates. Incluye un script para descifrar el cartel. No dejes de leerlo. Gracias Da-beat.

Anuncios

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Aaaaaahhh!!! ¡Me la has quitado!
    Eso me pasa por posponer tanto los post. Esta foto la tengo fichada desde hace tiempo para mi próximo post sobre criptografía, pero como tengo que hacer el script para la web, lo he ido dejando.
    Me pongo a ello.

  2. Soy un desalmado y no pienso dejar pasar una oportunidad como ésta. El cartel dice: “Gracias por su interés. El Tono” (no desvelo el truco, claro).
    Desde luego, es un acertijo para los de letras 🙂

  3. Juanjo, ya tengo preparado el script. Me queda escribir el post, pero aviso que si alguien no quiere saber el “truco”, como dice Antonio, es mejor que no lo lea, porque yo lo explico 🙂

  4. Pingback: Criptografía (2): El primer paso « El BLOG DE NOSOLOMATES

  5. Vaya Da-beat, joder, al final lo que escribió Montse sobre tu blog y éste va a ser verdad, cruce de caminos, y encuentros en el mismo punto, matemáticas-filosofía. Siento haberme adelantado. Ya ves que he actualizado el post, quedan los dos, el tuyo y el mío mutuamente enlazados. Como decía arriba a mí el 3 me despista, será que soy andaluz, y leo un 20. 🙂 Paso a comentarte.

    Antonio: “desalmado” de letras…jejeje, puestos a ser puntillosos te sobra una mayúscula y la tilde ¿no?

  6. Jaja, muy bueno lo del 3. Ayer lo leí y no supe por qué lo decías. Hasta que no has dicho lo de andaluz y el 20 no he caído.
    Pues así quedan los post, enlazados mutuamente. Seguiré con la criptografía.

    Saludos.

  7. Pingback: El Blog de NoSoloMates

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s