Todo a 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 120 y 150

Todo a todo

¿Qué habrá querido decir el autor de este cartel que me encontré por Bilbao? ¿Que en su tienda los precios suben de diez en diez euros hasta la centena? ¿Que no tiene nada más barato de diez ni más caro de cientocincuenta euros? ¿Que redondea los precios a múltiplos de diez? ¿Que no hay nada de cientodiez, cientotreinta o cientocuarenta euros? A ver si alguno me lo aclara, porque este tipo de “publicidades” me deja desconcertado.

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Pingback: meneame.net

  2. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  3. Kaiser Soseg

    jeje,q curioso!q vendera por 10 miseros centimos?una gominola?eso si q es tener vision empresarial!tengo curiosidad,de q era la tienda?por lo poco q se puede ver detras parece q de ropa…
    http://erchonydecai.wordpress.com/

  4. Está claro que este vendedor tiene de todo un poco en su tienda, y los precios son tremendamente variables.

    Un buen reclamo publicitario, a saber si tuvo efecto.

    Un saludo desde Galicia

  5. Curioso que nadie se haya fijado en lo de “Últimos Días”. ¿A cuántos días se refiere? Como tenga una noción de los días como de los precios, pueden ser dos días o 5 años. Imagino que el dueño irá haciendo una especie de bingo, a medida que vaya acabando los artículos. Cuando no le quede nada de 30, tacha el 30. Cuando acabe los productos de 70, tacha el 70. Y cuando cante bingo cierra la tienda, en un amago de “Me ha tocado el bingom, dejo de trabajar”. ¡Qué bonito!

    ¿Y lo de “Últimos Precios”? ¿A qué se refiere con últimos? ¿Es que antes había más o es que el tío sabe más cosas del cambio climático de lo que sabemos los demás? ¿Estará tan cerca el fin del mundo?

    Muy bueno, Juanjo. Un saludo.

    PD: Lo que hace la imaginación. He llamado por teléfono y ni fin del mundo ni nada. Resulta que van a cerrar la tienda, y ya no les queda cambio de 5 céntimos, por eso han cambiado los precios. También me ha dicho que lo del bingo quizá lo haga.

  6. Ya ves da-beat que me tocó ahora el meneo y el top-posts, e inevitablemente llueven visitas nuevas, algunas con la clara idea de promocionar su blog. Curioso, ciertamente curioso, lo que planteas respecto a los “Últimos días”. Jejeje, lo del bingo deberías patentarlo. Un saludo.

    Blas, bienvenido y saludos desde Andalucía.

  7. A mí también me llama la atención el salto de 120 a 150, rompiendo la progresión de 10 en 10 de los anteriores. ¿por qué no un artículo a 130 o a 140 ? Por cierto ¿qué vendían en la tienda?

  8. Era de ropa, Manuel. Bueno, de telas estampadas al “gusto clásico”. Un horror, vamos.

  9. jajaja…

    buena la pik
    y ni se diga de los profundos comentarios filosoficos hacia ella
    y creo k stoy de acuerdo en k
    igual iban a cerrar la tienda y ya no habia cambio

    jaja
    bueno pues spero volver
    pronto a firmar tus fotiyos

    saludos desde
    TAMPICO, TAMAULIPAS (MEXICO)

    soy lucero y mi flog es
    http://www.metroflog.com/princessflk
    da click
    y firmame ok ????

    bye bye bye

    **—-> MI BOMBIUX <—-**

  10. yo buscaba las tablas de esos nomerossssssssssssssss putos de mierda pajeros coidossssssssss todossss

  11. JJJAJAJJAJAJAJJAJAJ JJEJEEJJEEEJEJEJ PEDRO JMNCCLCOTO K,CMCJI BZSD HHBJDBSDV
    YYAHSJGJKHKJJQ3WJJEJEJJEJEJEJEJEJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJBNNBZÑÑK{FB JFDBKBFNBGBJMVCVC MLVHVBLVNCBVGNJH,MHM

    IIHOHSPU0VSBHGHGF0778 5´´12 PEDRO AJJAAAJJJAJAAJJ}

    KKJKNXK KKJKJKHK DHVOOOOOOOO N NKNLLX SI MAMA NO SI JAAJJJJAJJAJA K,NBVX VUZVXXU KIJHHJHGGGGGSGSGGSGGSFVCBVBX JAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJ JJEJJJJJEJJEEJJEJJEJJEJEJJEJEJEJEJEJJJJEEJJEJEJJEJEJEJJEJEJEJEJJEJJEJJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJJJJJEJ
    IIYIBBGGHBHSKJBXKXM NODHOCHDNFNK V´´´PKPON´NDG BDBKD CKNFLJFG,GNGTN

  12. PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS EL SARMATYN

  13. JAJAJAJA QUIERO TENER 1000 PESOS EN MI MANOS

Responder

