Cuenta rápido y deja tu mensaje

Inténtalo

Después de muchos algunos intentos ¡lo he conseguido! Aunque seguro que los habrá más rápidos. Mira, mira, a ver si me superas. Con la ilusión que les hace a los alumnos este tipo de cosas de escribir en una web, igual se puede usar en clase. Al fin y al cabo es geometría y rapidez mental, ¿no? Vaya, perdón, que es verano y estamos de vacaciones. Se nota en los blogs ¿eh?

Como no soy tan rápido contando cubos y el mensaje que he conseguido dejar tendrá los minutos contados (en cualquier caso caducará a las 24 horas), aquí dejo una captura de pantalla. Para que no se dude 🙂

captura.png

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Jose

    Nunca se me han dado bien las matematicas (en realidad nunca se me ha dado bien nada) pero bueno, algo es algo.

    Me alegra ver que esto sigue con vida, Juanjo.

    Un saludo.

  2. ¡Está chulo! pero no consigo record, jooooo. Un saludo, Juanjo y buen descanso.

    Montse

  3. Jose: ¿Cómo estás? Supongo que estudiando y trabajando ¿no? Nos vemos en septiembre. Y ya veo, ya,por supuestísimo que el alumno supera al maestro. Vuelve a intentarlo anda.

    Montse: ¿difícil verdad? Un saludo, descansa tú también.

  4. ¡Enhorabuena Juanjo!
    Espero que también le guste la web a tus alumnos. Comentarios como los tuyos animan a seguir desarrollando.
    Un saludo.

  5. Jooooo soy penosa… fíjate que he contado 17 cubitos cuando había 34… he desistido muy pronto. Ese juego no está hecho para mí. (eso sí, he puesto a la segunda 28 por poner algo y eran 29, si llego a acertar os gano juju…).

    Bueno, espero que te vaya bien el verano (y yo que no visitaba tu blog porque pensaba que estaba “off”).

    Un abrazo!!!!!

  6. Un juego curioso y entretenido. Tambien me ha gustado http://www.viajesamedida.com para subir fotografias de viajes o pillar unas vacaciones, por si os interesa

  7. FERMIN

    hola ¿ALGUIEN ME PUEDE DARUNA CUENTA EN EL MU ARGENTINA SERVER EXILIO?????
    nO LES PIDO Q TENGA NADA EN ESPECIAL
    NO IMPORTA SI NO TIENE UN PJ HECHO ME SIRVE CUALKIERA GRAX!!
    AH
    LES RECOMIENDO UN MU’???
    bue,,,,el mu se llama sunshine la pag es http://www.sunhinemu.com
    bue,,,,chau,,,,les dejo mi mail ferminetulain@hotmail.com

  8. Hola, felicidades por el blog, está genial. Me gustaría invitarlos a que visiten el mìo, encontraràn cosas interesantes también. saludos

    http://transferfactor-plus.blogspot.com

    http://www.transferfactor-plus.blogspot.com

    Alejandro

Responder

