Hace frío en Sevilla

Desde donde está tomada esta foto a mi casa hay unos diez minutos andando, o arrastrándose. No os preocupéis, el buen hombre que le hacía otra foto al termómetro al parecer sigue vivo.

…Y la foto es del año pasado, cuando hacía muchísimo frío, porque éste es de otro planeta. Como para no decirle adiós.

Anuncios

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. román

    Mmmm…, una caña o dos (o las que hagan falta) no están mal en este tiempo, pero las prefiero de Mahou. En cualquiera caso a falta de pan… 😄

  2. Ya veo la fritanga de tiempo que hace en Sevilla. En fin, a aliviarse como uno pueda, con una caña o con paciencia infinita. Un saludo, “boss”.

  3. snow

    ¡Menos mal que algunos hemos podido emigrar a otros lares más fresquitos!
    Lo siento por los que no habeis tenido más remedio que quedaros en el horno sevillano pero supongo que ahora ya más relajaditos de tareas podreis daros un homenaje y escaparos a algún sitio menos candente. Besitos, también a “le voilá”.

  4. ¡Manuel, Snow! Suerte santanderina que tenéis, soplad un poco hacia el sur ese aire norteño y cuidaros mucho. Abrazos y besos.
    P.D.: Manuel, de “boss” nada, la pirámide está invertida jejeje.

  5. Bueno, cierto. Mejor que “boss” es más igualitario emplear “bossa” o mejor aún, “bossa nova”. Un nuevo ritmo y nuevas ideas en El País de las Letaníllas ¿pero qué dijo yo de bossa nova al rey del mambo? ¿ cómo van esos cursos de baile? ¿ Os veré en “Mira quien Baila?
    Cuidaté y refrescaté cuerpo (cerveza) y mente (efervescente). Y recógete pronto, que a media noche bailan los fantasmas.
    Ah, me olvidaba: Fuuuuuuuuuuuuuú ( No es un fantasma, es airecito fresco montañes, a ver si te llega y un recuerdo al TCBC (Tremendo Club de la Buena Cerveza).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s