De Séneca a Séneca…

Entre Séneca, durante el curso, y Séneca, después del final de curso, por fin, desde hoy, ninguno de los dos. Para que después critiquen a los docentes. Sí señor, de vacaciones que anda uno ¿qué pasa?

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. albacamacho

    Pues espero que disfrutes de tus vacaciones y de este verano y sobre todo de estos días tan calurosos por Sevilla.
    Quiero aclarar que mi post no es una crítica a los docentes, al contrario. No por ti Juanjo, si no por el que crea que mi post se centre en eso después de las palabras “critiquen a los docentes” de tu post.

    Un abrazo.

  2. Muhísimas gracias Alba. Creo que está clarísimo que tu espléndido post no es una crítica. La forma de enlazarlo es para que algún docente más se anime a leerlo.
    Un saludo.

  3. Garum

    UFF! Qué oscuro se ha quedado esto…

    Me alegro de haberme equivocado, un fuerte abrazo, Séneca de las narices!!

  4. ¿Oscuro Garum? Pues menos mal, porque si brillara el sol estaríamos a 1000º.
    Un abrazo. Ya sé de sobra que te alegras de equivocarte, que sean muchas equivocaciones más, jeje.

Responder

