I can get Satisfaction

Entrada Rolling Stones El Ejido 06

Entrada Rolling Stones El Ejido 07

¡Sí, sí, sí! Un año después de tener la primera entrada sujetando los cocoteros de medio mundo y de pedirle a Dios en su chat que Mick y sus amigos se dedicaran por una temporadita al yoga (iluso que es uno), estuve allí, viendo esto o esta otra maravilla.

Ojo, los vídeos no son míos, que yo pegando saltos no grabo nada. 🙂

 

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Pero bueno. De casualidad me entero que has vuelto con el mono a los cocoteros y al blog. Rara y apresurada me parecía tu despedida. Te pareces a esos toreros andaluces que no pueden ver los toros sin su propia sombra cuando se despiden. Bienvuelto.

  2. albacamacho

    Tiene que ser un concierto fantástico. Me alegro que lo hayas pasado tan bien.

    Un abrazo.

  3. No me gustan mucho los Rolling perooooooo la música en directo es genial y si encima ha salido tan bien como comentas pues no puedo más que mostrarte mi envidiaaaa!

    Saludos a todos

Responder

