Hacer raíces cuadradas sólo con sumar y restar

Esta forma de hacer raíces cuadradas con sólo saber sumar y restar plantea alguna dificultad, ¿no?

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. ¿Cómo se haría si solo tienes 5 cifras?
    Ahora en serio, cada vez se ven cosas más raras en YouTube. Yo conozco una forma de hacer raíces, no cuadradas, sino cúbicas, pero que funciona de verdad, no como lo del Keny este.

  2. ¿Eso es verdad? Porque yo estuve probando con otro número de 6 cifras ayer y no salía nada bien. ¿Y qué pasa si el primer número es mayor que el último? ¿Un número negativo? jajaja me parece que esto sólo vale para números predeterminados (pero mola verlo, al igual que lo de la calculadora aquella que pusiste unos días atrás).

    Además, yo me aferro a mí calculadora jeje, que a los que no somos de ciencias nos hace milagros (no es una excusa, hay de todo en todas modalidades pero bueno).

    Un saludo!!!

  3. Da-beat, Mari: el sistema del tipo éste es una porquería. Tiene, como véis muchísimas dificultades para que sirva para algo. Un timo, vamos.
    Saludos.

  4. LUIS ALBERTO

    Este video es muy bueo al igual que tu metodo , solo que hay que especificar por que escogues esos valores encerrados
    y como se haria con 3 , 5 …. 6 cifras

  5. ya, claro...

    Creo que he pillado su truco.. Raíz de 169…9-6=3 y el uno delante. Ale, resuelta. Raíz de 169 igual a trece. A ver quien sigue mi razonamiento y haya una regla. que los méritos me los quedo yo.

  6. fernanda elizalde

    bueno yo no enteni muy bien y algo mas !!!!!!ODIO MATEMATICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUENO BYE LOS QUIERO A TODOS !!!!!!ES UN DECIR EHHHH?? XQ EN REALIDAD ODIO A TODOS PERO A TI TE AMO RODRIGO

  7. fernanda elizalde

    bueno yo no enteni muy bien y algo mas !!!!!!ODIO MATEMATICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUENO BYE LOS QUIERO A TODOS !!!!!!ES UN DECIR EHHHH?? XQ EN REALIDAD ODIO A TODOS PERo a ti te amo zac efron

  8. eso no era lo que yo buscaba eso quien no lo sabe, yo buscaba una operación de la cual saliera la raíz dentro de un cudrado sin hacer tanta cuenta

  9. buscare una mejor obción

Responder

