Premio Especial Rotary Club Barcelona 92 para “Iguales en Las Tres Mil”

IGUALES EN LAS TRES MIL

Después de el año que hemos pasado en nuestro instituto, recibimos hoy una nueva alegría en relación con Iguales en Las Tres Mil, alegría que viene a unirse al Premio Espiral de Edublogs que obtuvimos recientemente. Me entero en el blog del I Premio Espiral de Edublogs que Rotary Club Barcelona 92 ha querido sumarse a la iniciativa de Espiral, colaborando con la concesión de tres premios especiales a blogs que destaquen por su decidida apuesta por la educación en valores, la cultura de la paz, la interculturalidad y la solidaridad.

Uno de los tres blogs premiados es Iguales en Las Tres Mil, premio que nos conceden según el jurado “por la temática: igualdad de género y valores y por la valiente defensa de su instituto“. Junto con nuestro blog, han decidido premiar a Educarueca, “por la promoción de la cultura y de la educación para la paz” y a Los niños como filósofos, “por el estímulo de la reflexión filosófica en los niños y por la capacidad de implicar a todo el profesorado y alumnado de Primaria del centro”. ¡Enhorabuena a tod@s! Así que en breve estaremos en Barcelona, recogiendo dos premios. ¡Una nueva alegría! Muchísimas gracias.

Pero no quedan ahí las sorpresas… Tal y como cuentan en en el blog del I Premio Espiral, Rotary Club Barcelona 92 patrocina los segundos premios de todas las categorías (nosotros lo obtuvimos en la de blogs colectivos) con una grabadora digital, y Edebé Digital también se suma a esta iniciativa de Espiral y dota con cinco Kits básicos de Pizarra Digital Interactiva MIMIO a los cinco primeros premios de cada categoría.

Anuncios

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. ¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo, es un premio merecidísimo. Parece que el mundo virtual de la blogosfera es más justo que el mundo real. ¡Felicidades!

    Un saludo, Montse

  2. ¡Bravo!. Comparto la alegría. Todo un estímulo para seguir. Un abrazo.

  3. ¡Enhorabuena! Creo que os lo merecéis y ojalá sirva para algo más que felicitaciones.
    Sigue sin caberme en la cabeza que las instancias políticas y burocráticas “educativas” (!?) se hayan dedicado a “perseguiros”, en vez de apoyar iniciativas (aunque fuesen más “caras”) y aprovechar en sentido positivo el movimiento social despertado en torno a IGUALES y al Instituto.
    Un cordial saludo.

  4. Montse, Ángel, Illaq: MUCHÍMAS GRACIAS. Esto ya empieza a darme corte, pero me alegro, y nos alegramos por nuestr@s alumn@s, y sólo por ell@s. Acabo de terminar el texto que leeré en Barcelona, porque nos han pedido presentar el blog, y termina así: “Les prometí brevedad. El resto de mi tiempo, y las páginas que dejo en blanco espero que lo llenen, algún día, de alguna forma, todas esas mujeres a las que no se les da la palabra, todas esas que están muertas, o que viven muertas de miedo. Ellas tienen mucho más que decir que yo”.
    Montse: algo me ha contado Ramón en otro sitio. ¡ÁNIMO AMIGA, ÁNIMO! NO TE PUEDEN CALLAR, NI A TI NI A ÉL NI A NADIE. Ya le he dicho que tenéis todo nuestro apoyo. Lamentablemente hemos aprendido mucho de censores, dictadores y sus lacayos. Y nos han asesorado. SIN MIEDO, Montse, sin miedo. Estamos contigo y con Ramón.
    Esas instancias políticas, Illaq, son ciegas. Nos vamos fuera a que nos valoren. Mr.D. hará, “lo que le pida el cuerpo”. Y cito literalmente. Pues aquí estamos, esperando a ver qué puñetas pide un cuerpo. Sería de risa si no fuera real. Y hoy acaban de pasar las elecciones. Miedo me da.
    Un abrazo a tod@s.

  5. Enhorabuena a los autores del blog. Como bien dice Montse, se hace justicia y se valora lo bueno por estos lares. Deseamos que se dé el salto algún día al mundo real. Echaremos mano de esa definición de esperanza.

    Saludos

  6. Muchísimas gracias Juanjo. No pienso callarme, así que o acaban conmigo o dejan de hacer ciertas cosas que son inaceptables. Un saludo, Montse.

  7. No, Montse, gracias a ti. No te calles, se tienen que callar ell@s. Un saludo y ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s