Lo mejor de la televisión

Me ha encantado este fantástico cuadro abstracto, esta paleta de colores con las que tantísimas cosas se podrían hacer. Sin ningún género de dudas es lo mejor que he visto en años en el electrodoméstico en función del cual suele orientarse el resto del mobliliario. Una combinación de colores acertada y el contraste entre la forma circular central y el resto de objetos cuadrangulares le dan un aire de calma plena muy difícil de sostener hoy en día. Asimismo, me encanta la combinación de tonos grisáceos y un abanico de colores digno de elogio. Una lástima que, con esta paleta, estén metiéndonos por los ojos toda clase de bazofia.

Entrada relacionada: Esta televisión antieducativa

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Siendo la televisión una herramienta de cultura -que por ahora supera a Internet ampliamente- es una lástima que la utilicen para manipular a la clientela.

    De las herramientas más potentes para culturizar al ciudadano y también para manipularlo, y claro, lo segundo parece mucho más interesante.

    Por desgracia, desde hace algunos años, la tele solo la tengo para ver lo que me bajo del emule o los dvd que me parecen interesantes: hace tiempo que no cambio de canales.

    Saludos, menos tele y más libros, sobre todo de Eduardo Mendoza 😉

    PDT: un besito para juanjo pero chiquitito 😛

  2. Manuel Sanz

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo mejor de TVE porque los programitas en las diversas televisiones con que nos obsequian nuestros ilustres gobernantes dan nauseas. Programas dirigidos para atontar, aborregar y dirigir a los televidentes, que por desgracia son muchos. ¿Con la cantidad de cosas buenas que se podría hacer!.
    Saludos y hasta ahorita.

  3. Cuadro abstracto… muy irónico y muy buena descripción.
    Hace mucho que ya no veo la tele más que para alguna película suelta o documental. Si me interesa alguna serie en concreto, tiro de internet. En cuestión de información periodística prefiero los periódicos (aunque más que las noticias lo que leo son los artículos de opinión, o noticias pero considerándolas opinión) o, mucho mejor, también internet.
    Una entrada bien divertida.

    Un saludo.

  4. Pues esto es lo que hay amigos, porquería catódica, estiércol para las masas. Y no se os olvide: la oferta crea la demanda, no es verdad eso de que programan lo que el público pide. No hubo mnifestaciones reclamando que le preguntaran a todos los espabilados y espabiladas del país si se habían acostado todos entre ellos.

    Saludos.

  5. Apoyo a Guybrush, apenas veo la tele. Si quiero ver alguna serie (solo una: Perdidos) voy a internet. Aún no está en proyecto emitir la tercera temporada en España y ya he visto 20 capítulos. Como no espabilen…

    En cuanto a la oferta y la demanda, Juanjo, estamos de acuerdo: No ponen lo que la gente pide. La gente ve lo que le dan. Es simple.

    Un saludo.

  6. Da-beat: Bueno, lo de internet lo dirás cuando te dejan, porque he leido por ahí que llevas un tiempo sin poder acceder a la red ¿Qué habrás hecho? 🙂 Deseando estoy leerte otra crónica.

    Un saludo

  7. Es solo que he cambiado de instituto y donde vivo ahora (Arenas de San Pedro) no tengo Internet. En el Instituto tienen contraseñas para acceder y hasta que me hice con una, estuve totalmente “out”. Ahora ya puedo leer algún mensaje en algún recreo y estar un poco más al día.
    A favor: el contacto con la Naturaleza. El domingo nos fuimos de “senderismo” (así le llaman aquí. Para mi era “escalada”) y todavía me duele todo. Soportaré las agujetas dos o tres días más, pero mereció la pena.
    Las crónicas ya sabes que se hacen esperar 😛

Responder

