¡IGUALES EN LAS TRES MIL GANA EL 2º PUESTO EN EL I PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS!

IGUALES EN LAS TRES MILIGUALES EN LAS TRES MILIGUALES EN LAS TRES MIL

Como puedes ver en el blog del I Premio Espiral de Edublogs nuestro blog Iguales en Las Tres Mil ha obtenido el segundo puesto en dichos premios. Me alegro especialmente por nuestr@s alumn@s. ¡Enhorabuena a tod@s: ganadores, premiados, participantes, y especialmente a la Asociación Espiral por esta iniciativa! Nos veremos en Barcelona el próximo 9 de junio en la entrega de premios. Me alegra especialmente porque supone un reconocimiento a una temática, a unas injusticias, discriminaciones y olvidos. Muchísimas gracias por el premio.

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. ¡Enhorabuena! Os lo merecéis. Muchas felicidades, un saludo,Montse.

  2. ¡Enhorabuena! Totalmente merecido por la temática, el trabajo, y las dificultades añadidas. Un abrazo

  3. Manuel Sanz

    La alegría que tienes por el premio, sabes bien que la comparto contigo.
    Te lo mereces y mucho más.
    Gracias, por todos los trabajos que día a día sacas en tu blogs que nos gratifica tanto.
    Felicidades Juanjo.
    Un abrazo

  4. Garum

    ¡Quillo, hasta un premio y tó!

    Hummm, creo que hay “algunos” a los que éste premio se les va a atravesar un poco… ¡Por diossss! Premios a semejantes “terroristas de las aulas”…

    ¡Lo que yo te diga, al tiempo!

    Como ya he comentado no podía ser de otra manera, el reconocimiento a una labor bien planteada y mejor desarrollada, con las mejores intenciones y las mejores “artes”, que no son de humo precisamente. (Felicidades Gran Jefe)

    ¡¡¡Un fuerte abrazo para los tres mosqueteros!!!

    Y no es una “fantasmada”…

  5. ¡Enhorabuena!.Dicen que cada uno tiene lo que se merece. 🙂

    Un saludo.

  6. Juanjo, estáis hechos unos máquinas.
    Sí señor, totalmente merecido. Seguid así.
    Saludos.

  7. ¡¡Enhorabuena!!
    El buen trabajo merece un buen premio, adelante y felicidades

  8. ¡¡¡Genial!!!
    Un buen motivo para animaros a continuar con el mismo nivel de compromiso.

  9. Enhorabuena, y si a alguien se le atraviesa, pues mucho mejor. Lo malo es que esos álguienes puede que no se lleguen a enterar.

  10. Felicidades. ¡¡A Barcelona!!

  11. Me parece que no puedo añadir mucho más a lo dicho en los comentarios anteriores. Supongo que, para vosotros, es un estímulo importante y una prueba de que se valora lo que estáis haciendo.
    Me alegro mucho de ese merecido reconocimiento por el valor intrínseco del blog y por el valor añadido que supone hacerlo en las condiciones en las que lo habéis estado haciendo.
    ¡Muchas felicidades! Un saludo.

  12. Sencillamente, felicidades!!!, os lo merecéis. Por el trabajo y la gran dedicación que conlleva (muchos que se han quedado por el camino son impresionantes también).

    Ah, y eso que dijiste en un comentario creo que al anterior post de que éste tu blog era mediocre (que no era esa la palabra), lo puedes ir suprimiendo de tu mente eh; yo soy pesimista, no te contagies, ni siquiera yo hablo así de mi blog!!! jeje. Además siendo tu blog uno de los mejores que he visitado, de verdad. También es MAGNÍFICO.

    Un saludo.

  13. ¿Sabéis lo mejor de todo? Mis alumn@s. Hoy nos han dado la enhorabuena hasta los de 1º de ESO, que permanecen más ajenos a internet. Y les decía: “es vuestro porque ha sido por vosotros”. MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIG@S. Son ell@s los que se merecen los premios, nosotr@s ya los recibimos con su día a día, año a año. No sé si “Iguales” está bien o mal, así nos va saliendo, simplemente.

    Montse: no sé si merecemos el premio o no, me falta distancia. Muchísimas gracias. A ver si encuentro tiempo y te comento lo del bachillerato, que no se me olvida.

    Manuel Sanz, Garum: a vosotros dos especialente os debo el hacerme recuperar ánimos cuando andaba más bajo. Millones de gracias. Da gusto teneros como compañeros.

    Elisa: el hermano de ése, a quien le tiene que doler, se ha enterado hoy oyéndome en la Facultad de Ciencias de la Educación. Le llegará seguro, seguro. No se me olvida tu ayuda en los malos momentos. Mi gratitud infinita.

    Marian: Las dificultades de las que hablas son retos a superar, y los retos enseñan. Y el que no aprende no puede enseñar. Muchísimas gracias.

    Illaq: a tu Zooglea le debo mucho, a tu gusto por la precisión, por el matiz. Es mucho lo que he aprendido leyéndote, aunque te debo muchos comentarios. Saldaré mi deuda. Millones de gracias.

    Ángel: ¿Por qué puñetas no has presentado “Comunicación Audiovisual”? Te veo clarísimamente llevándote el premio (y no lo digo por decir). Gracias amigo.

    Juanma: “máquinas” de tener problemas…querrás decir.

    Conchi: allí nos vemos, los de Filosofía a invadir Barcelona 🙂

    Alba, Mari: vosotr@s, l@s alumn@s sois los verdaderos motivos de los blogs, como bien sabrán Ramón y Montse. Ánimo con vuestras fantásticas bitácoras. ¡Y a por la edición del año que viene!
    Mari, dije “impresentable en muchos sentidos”. No creo que sea estrictamente un edublog, porque publico lo que se me viene a la cabeza, justo para sacarlo de alguna forma de ahí. Aquí trasteo con temas, pruebo, experimento. De todas formas muchísimas gracias, bueno de verdad el tuyo y el de Alba.

    Un saludo a tod@s y MILLONES DE GRACIAS. Todo esto da un poco de rubor.

  14. Zifra: muchísimas gracias por la felicitación y por tu apoyo aquellos días negros.

  15. FELICITACIONES!!!

    Saludos

Responder

