“Iguales en Las Tres Mil” finalista del I Premio Espiral de Edublogs

Me da pudor publicar este post, pero hay dos noticias que, aunque ya las he publicado en el blog en cuestión, no puedo dejar de compartir con vosotr@s. Hace un rato me enteraba de que nuestro blog Iguales en Las Tres Mil ha sido declarado finalista del I Premio Espiral de Edublogs (puedes leerlo aquí). Nos presentamos a este premio el pasado 2 de abril. Y yo mismo envié un e-mail que se convirtió en este post de presentación. Tal y como puedes ver en las bases del premio hay distintas categorías, entre las que optamos por la de blog colectivo. Como escribí al presentar nuestro blog, pase lo que pase con esta iniciativa de la Asociación Espiral ya hemos ganado tod@s, porque nos está permitiendo conocer muchos blogs, hasta un total de 179, de una calidad realmente fantástica. ¡Enhorabuena a l@s organizadores, l@s participantes y l@s finalistas!

Por otro lado, este próximo viernes 11 de mayo los tres autores de Iguales en Las Tres Mil, estaremos en el Cep de Sevilla, de 19’45 a 21’00 horas para impartir un taller sobre blogs en el contexto del SIMPOSIO: EXPERIENCIAS EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y VISUAL EDARTE 07. En poco más de una hora abriremos el apetito para un curso más completo que Jose Pedro Aznárez, responsable de la zona de nuestro instituto, nos ha encargado para el próximo octubre y del que daremos cuenta por aquí.

…Y ustedes disculpen el autobombo. Estamos contentos.

Anuncios

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. ¡Enhorabuena! Os lo merecéis, vuestro blog es fantástico. No sabéis cómo me alegra ver que, por lo menos el la blogosfera, los valores que defiendo no son tan minoritarios ni están arrinconados. Me alegro muchísimo. Felicidades.

    Un abrazo, Montse

  2. J. A. Pérez

    Felicidades,

    felicidades,

    y felididades.

    Me alegro y creo que os lo merecéis.

    Salud

  3. ¡Enhorabuena! Este es el paso previo a ser elegido mejor blog que seguro ganáis. Desde el primer día excelente temática y compromiso fiel con la causa. Por fin, como intuye Montse, se reconoce en algún sitio lo verdaderamente importante.

    Mucha suerte amigos

  4. Sin venguenzas Juanjo. ¡Felicidades!
    Y una lástima no poder estar en Sevilla para oirte.

  5. Me alegro mucho pues lo siento como propio por compartir su orientación y la amistad con sus autores. Este tuyo también estaría en lo alto. Un abrazo.

  6. ¡Enhorabuena Juanjo!. Esque el blog está muy realizado y se merecía y se merece,por lo menos, este reconocimiento.

    Un saludo.

  7. Muchísmas gracias a tod@s, realmente no sé qué decir. Lo importante es la temática del blog, que se valore el tema nos alegra más que ser finalistas o el posible premio, tal y como planteáis algun@s. Se nota la alegría de la amistad, tod@s vosotr@s andáis en una línea similar, de una y otra forma, ¡GRACIAS!
    Ángel: este blog es impresentable, en muchos sentidos, pero gracias de todas formas. 🙂

  8. magdalena

    Una vez más se demuestra que todo aquello que se hace con cariño y entusiasmo obtiene su merecida recompensa. Habeis conseguido meterme el gusanillo en el cuerpo así que me vais a tener que aguantar hasta el contagio total. Intuyo que el premio es vuestro.

  9. Maás vale tarde que nunca. Felicitaciones.

    Saludos.

  10. Magdalena, Carlos: muchísimas gracias. Nunca es tarde Carlos, te debo más de una.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s