A propósito de Sartre, videos para pensar

Nunca ha sido un filósofo de mi devoción, pero este breve video de Agus Acosta con una idea de Sartre me ha dejado pensando…

Y pensando y buscando he encontrado lo que puede ser otra ilustración de esa misma idea y de muchas otras. Éste sugerente nanometraje:

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Siempre me pasan cosas raras y todas ocurren en mi casa cuando me kedo solo tngo mucho miedo yaudenme !!!1

  2. Este y muchos temas se les merece respeto,solo creemos a los que nos pasa,pero de la misma forma respetamos los que no creen,lo malo es que cuando les sucede algo x,buscan desesperadamente ayuda. *******

  3. Uxess: no tengo ni idea de qué quieres decir, te lo prometo.

  4. Mario

    Seehh Bueno, ¿es verdad qué ocurren fenómenos parapsicobiofísicos en tu casa?, osea se, es decir, ¿fenómenos paranormales? Yo nunca he tenido una experiencia similar, bueno a excepción de por ejemplo estar sólo en casa y escuchar voces, que luego resulta que esas voces han sido causadas por la radio que se ha encendido sóla, otra vez también se me apagó la televisión sóla, mientras estaba intentando obtener psicoimágenes, (qué serendipia) . . . Además he llegado a obtener varias psicofonías en mi propia habitación, pero por lo demás uno se acostumbra a éstos fenómenos!
    Si te sigue sucediendo, puedes ponerte en contacto con Iker Jiménez por qué no, con Santiago Vázquez, que es el entendido en todo éstos asuntos, o incluso con el grupo HEPTA que también trabaja en éstos temas. Un saludo y hasta pronto, ah (lo que hace el aburrimiento eh?)

Responder

