Filosofía punk

Image Hosted by ImageShack.us

Me han gustado las fotos de Sonia de Viana (en slideshow aquí). Creo que son especialmente interesantes para profesores de Lengua. Yo me quedo con esta “Filosofía punk”. Solo queda definir: ¿De dónde no podemos salir por la salida que no hay? ¿Por qué habría que salir? ¿Qué hay fuera? ¿Quién pone el cartel para dejar “claro” que no hay salida? ¿Hay o no hay salida? Mañana lo veremos en clase de Filosofía de primero de Bachillerato. Estoy deseando ver qué piensan mis alumnos, si es que han podido salir de la Feria.

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Pingback: ¿Qué falta en la blogsfera educativa? | PRoFeBLoG

  2. Pingback: Cartel cifrado « Efervescente2H

  3. diego

    yo pienso que donde esta la salida si el puto gobierno nos la sierra las puertas

  4. CRISTO los ama

    CRISTO los ama y si eres valioso para EL aunq no creasen EL….EL te espera con los brasos abiertos……………………si vales para alguien y no te engalles todo esto a lo unico que te lleva es a nada

  5. claudio

    para los que no saben ser punk es tener su propia autonomia, saber decir que no al nasismo, autoritarismo y sobre todo a los politicos idiotas que se qureen que te pueden manejar y encajarte en la mente lo que sea cuando no es asi.
    para ser punk te tenes que controlar vos mismo y ser firme en lo que pensas y en tus crencias.
    por eso yo soy punk

    • maria jose benitez

      hola me parecio muy bueno tu comentario…creo que hay que ser firmes y perseverantes..pensar por uno mismo..no por lo que la sociedad te dicte.

  6. kmi

    ser punk para todos no significa irrespetar nada sino pensar y actuar como nosotros keremos ser libres no estar alados y siempre vivir con otra gente ke piense y actue y comparta los missmmos gustos no los ke ustedes deseen!sino los ke nosotros keremos opinar sobre nuestras vidas ademas mostramos distintas opiniones y no intoleramos ser punk no es hacer nada malo

  7. kmi

    no irrespeto a Diosss!

  8. Kmi: ¿Qué es lo que deseamos nosotros? ¿Qué gustos? ¿Quiénes somos nosotros? ¿No queremos nosotros opinar sobre nuestras vidas? ¿No mostramos distintas opiniones? ¿”Intoleramos” ser punk? ¿Puedes explicarme, Kmi, si soy punk? Es por tener una idea, que si lo soy no lo sabía 😉

  9. Amilcar

    Ser Punk significa tener cierto lazo con la anarquia es decir debes de cuestinar por que la sociedad se comporta de la manera en la que lo hace por que estamos sujetos a reglas y leyes el por que de gobiernos que no promueven verdadera democracia y libertad de pensamiento u expresion,basicamente somo quienes queremos dar un cambio a la sociedad desde punto muy generales.

  10. nosotros nonecesitamos de culturas , debemos seguir las tradiciones ya que esto hacia la juventud menos rebelde y mas sana , uno es como es y no necesita de una ideologia o cultura para hacerese notar en la vida cada uno es un mundo diferente y no hay que cruzar las diferentes ideas de cada ser humano

  11. Poco a poco vamos teniendo por aquí todo un decálogo de lo que es ser punk, aunque visto lo visto cada vez lo tengo menos claro…

  12. Pingback: Señales con historias y preguntas « EFERVESCENTE2H

  13. que pessz pues amitodo esste moviemoento es de lo mejor pues cada quien su ss creensia sss simplemente pido respeto asia mi y ya..

  14. nazi

    nos manifestamos y si lo denienen madrasos

  15. andres

    ser punk no es un desastre es toda una cultura………………….a cambio los emos son pura mierda…………………………..amigos punkis sonla mejor cultura

  16. wolfan

    yo soy punk por que ago lo que pienso sin ser asotado por ninguna puta religion y sin seguir a dios,hai que acabar con esos putos nazis ya lo unico que hacen es descriminar a la gente por su color y region
    Ademas uno tiene que actuar por si mismo no por lo que los demas digan ,uno tiene que ser antisocial con el puto gobierno que lo unico que hace es robarse la plata del pueblo.

  17. mhz

    es que me toco ahcer un tranajo de culturas ubarnas y eleji lso punk y me gustaria saber cuales son sus actitudes??
    gracias

  18. sabi

    a mi me gustaria considerarme punk, pero creo que cuando mi cuerpo ya no exista en esta sociedad y mi alma vuele hacia otro mundo es cuando creo que podre considerarme completamente libre y anarquista.
    este sistema hecho por unos pocos y para unos pocos no funciona, y es muy dificil revelarse contra el. empezando por darse cuenta que este sistema de comunicacion que estoy usando ya nos vuelve totalmente alienados sin poder hablar cara a cara como humanos.

  19. los punkeros son nada los emos tambien y todas las culturas

    • sureño

      mira nena las culturas para muchos son un refujio es algo en lo q nos podemos refujiar donde nos podemos expresar claro si soy punk busco mi grupo en el cual hablo opino propongo y talves poir mi forma de pensar q es un poco similar me siento bn con ellos nos aceptamos el punk es basicamente otra forma de vida nuestros principios o pues los mios son libertad igualdad y solidaridad

    • esea

      ponte a estudiar sobre la cultura punk , por que antes de referirte a un punk debes de saber su historia informate primero , estudia buestra ideologia despues te perdono por tu ignorancia k viva el punk ´s esea

  20. ser punk´s es una forma de vida no una moda es seguir nuestros ideales , luchar por nuestro vienestar de vosotros y buestras familias en busca de una autonimia donde no se viva con el miedo de la maldita autoridad ,sin un clero , ser autonomos , sin el racismo , una forma de vivir sin distincion de cualquier pequeñes un nazi muerto un punk contento , k viva el punk. oi! ska k mueran las modas de copias baratas , k no saben por que buestras botas ni buestra lucha , nuestra forma de vestir solo lo copian por que ellos no tienen un sentido solo buscan acoplarse o buscar su moda k mueran los happy punk , ala mierda ya que no saben la lucha de nuestros hermanos en otros paises que los obligan a morir explotados y esclavitud mientras tu te la pasas viendo el super bowl hay personas que te necesitan piensa actua por ti apatia no¡¡ atte : un skin head encabronado esea

Responder

