Compartir, aprender

ImageChef.com - Create custom images

Soy un recién llegado a Guadalinex y en los pocos días que llevo no hago más que alegrarme. No conocí las versiones anteriores, pero por lo que estoy comprobando en primera persona, y por lo que leo a Juanma Díaz, este Guadalinex V4 está muy bien. Voy descubriendo nuevos mundos con la alegría de tener los ojos abiertos como platos, con la conciencia feliz de que la libertad no podía seguir defendiéndola con una bandera comprada a una multinacional. He dejado de pagar peajes en la autopista que nos lleva a l@s demás porque estoy convencido de que l@s que no pueden pagar necesitan que nos saltemos las barreras recaudatorias. Me uno, como una gota más, a la ola que borra cada segundo el cartel que privatiza la playa.

Sí, estoy feliz porque he dejado de ponerme excusas. He repartido varias copias del Live-CD sabiendo que no estaba pirateando nada, y pregono en persona que es muy fácil, que es más justo y que no es sólo el símbolo de un grupo de jóvenes romántic@s y sectari@s. Como muy bien cuenta Ramón en este post, las sectas están en el otro lado. Cada día descubro posibilidades, miles de opciones que me recuerdan que aprender y compartir no pueden separarse.

Puedes hacer una imagen como la de arriba en esta página.

Anuncios

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Ánimo, maestro, eso es ser consecuente. Me alegra ver además cómo disfrutas con lo que para otros muchos, entre los que me encuentro, son caminos azarosos llenos de sombras y dudas. Como ha pasado con los blogs en los últimos tiempos, los torpillones iremos detrás aprendiendo sobre seguro y sin darnos demasiados golpes. En el Ciberpaís de hoy un “novatísimo” expresa el mismo entusiasmo. Un abrazo.

  2. Ángel: no hay motivo para no pasarse, no dudes que más tarde o más temprano lo harás, es fácil, y aprendes cosas nuevas. Anímate que va de fábula. Un abrazo.

  3. Tros, gracias a ti por tu página. A ver si escribes algo más en el blog que estoy deseando leerte. Probé tener los dos, pero decidí, a lo bestia, dejar sólo Linux, y ando encantado porque el portátil va de fábula con Guadalinex.
    Cuídate y que te mejores, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s