Otra forma de multiplicar

Justo al empezar estas vacaciones que hoy terminan, encontré esta sencillísima forma de multiplicar. Aunque parece muy fácil, yo lo he intentado más de quince veces y no me sale. Si alguien sabe el motivo de mi torpeza…

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Jajajajajajajaja. ¡Buenísimo, Juanjo! Todavía queda imaginación en el mundo, eso es bueno.

    Me ha pillado totalmente, porque cuando vi la captura del Youtube, al ver la cuadrícula pensé que era la multiplicación árabe, y que se me habían adelantado. Ya llevo posponiendo el post mucho tiempo, voy a escribirlo.

  2. Pingback: Multiplicaciones (I): Método Ruso « El BLOG DE NOSOLOMATES

  3. Fantástica tu explicación del método ruso. Muchísimas grascias da-beat.

  4. Desde luego se me ha quedado la cara de nazareno. No me esperaba al tio pulsando los dígitos.

    simplemente buenísimo.

  5. Jejeje, MetalManiac, ¡cara de nazareno! me ha encantado la expresión. 🙂

  6. Fernando

    jaja que bueno es el vídeo, le prestas tanta atención al principio y luego se queda contigo, jeje muy bueno.

  7. Inmaculada

    bueniiiiiisimo¡¡ !Con la falta que hacia sonrreir hoy¡

  8. Pingback: El Blog de NoSoloMates

  9. CRISTOBAL

    excelente si recoger toda la informacion y darsela a conocer mucha estudiantes y docentes

Responder

