¿Dirección prohibida para la Educación?

Aquí tienes un video, corto pero suficientemente expresivo, de la manifestación diaria de l@s alumn@s de Bachillerato de mi instituto, madres, padres, familiares, profesoras y profesores. Es de esta misma mañana. Pasan al lado de una guardería que hay junto a mi instituto. ¿Tienen futuro es@s niñ@s? Fíjate en la señal de tráfico. Todo un símbolo. ¿Es la educación una dirección prohibida?

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Pingback: La web de Ramón Castro » Blog Archive » Continúa la vergüenza: miedo, amenazas veladas e incomprensión

  2. Ramón: me abruma tu apoyo, literalmente ya no tengo palabras para agradecerte.

  3. nando

    Bueno eh aquí una víctima más porque ha esto no se le puede llamar otra cosa más que un sabotaje. Estoi trabajando en un video y que próximamente lo subire al blog tanto al de efervescente2h como a igualdad3000.
    Cada vez que entro en el blog y veo todos los comentarios y apollos, se crea en mi una pequeña luz de esperanza, porque todos juntos podemos defender lo que es y ha sido nuestro durante 28 años y lo que seguirá siendo. Un saludo y muchas fuerzas.

  4. Nando, cuidadito que esto no es un chat:
    “estoy”, “subiré”, “apoyos”. Me encanta verte por aquí. Ánimo y a seguir defendiendo lo que es justo.
    P.D.: a ver si recuperas la radio del instituto 🙂

Responder

