Breve actualidad y gracias, muchas gracias

Actualidad telegráfica: a las 5 de la tarde, por fin, el Delegado ha decidido recibir al Director de mi instituto, Juan Valencia. Como la reunión la habíamos solicitado el Consejo Escolar, vamos a ir todos a respaldarlo, aunque nos esperemos en la puerta. Dicen algunos alumnos que, como no es horario lectivo, irán allí también. Mis alumnos vienen recibiendo estos días una lección añadida: la de ver que se les respalda ante la injusticia, que no están sólos ni abandonados, que mucha gente se vuelve hacia ellos dándoles su apoyo. Los he visto agradecerlo en algunos blogs.

Y así también lo hago yo. Tampoco tengo tiempo de cambiar la URL por el nombre y pongo la del blog, no la del post. Seguro que me olvido alguno. Lo incluiré en otro post. Disculpadme, estoy teclendo con un ojo en el reloj y hasta mañana no podré volver al ordenador. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS DE APOYO Y A ESTOS BLOGS:

  • http://ramoncastro.es
  • http://nosolomates.wordpress.com
  • http://juanmi-men.blogspot.com
  • http://edumate.wordpress.com
  • http://actimoliner.wordpress.com
  • http://mipoligonosur.blogspot.com
  • http://zooglea.com
     
  • Me voy volando. Me asegura gente de confianza que la movida bloguera ha corrido de boca en boca en Delegación. A ver qué dice el Delegado… 

    Acerca de Juanjo

    Profesor de Filosofía

    Un Comentario

    1. GARUM

      JUANJO TE INCLUYO EL COMENTARIOA QUE HE INSERTADO EN EL BLOG DE LAS 3000, ME PARECE IMPRESENTABLE ¡TODO!

      TODO ESTO, QUE EMPEZÓ COMO UN RUMOR, QUE MÁS TARDE SE PERFILÓ COMO POSIBILIDAD Y QUE, AL FINAL, SE HA CONFIRMADO COMO UNA REALIDAD, RESPONDE A UNA DISEÑADA ESTRATEGIA PARA ACABAR CON EL “INCÓMODO” IES ANTONIO DOMÍNGUEZ ORTIZ.

      SIEMPRE ME HA MOLESTADO NO SABER POR QUÉ OCURREN LAS COSAS, Y ESPECIALMENTE CUANDO ESTÁN PROVOCADAS POR INTERESES “PERSONALES” DE INDIVIDUOS DE DUDOSA “GARANTÍA PERSONAL”…

      HASTA EL MOMENTO NO HE CONOCIDO A NADIE “DESERTOR DE LA TIZA” QUE TENGA INTENCIÓN DE VOLVER A “LA TRINCHERA”, POR LO TANTO, CONVERTIDOS EN “POLITIQUILLOS DEL TRES AL CUARTO”, PESEBREROS INSONDABLES, TERMINAN OCUPANDO CARGOS DE RESPONSABILIDAD Y…

      ES ENTONCES CUANDO MANIFIESTAN SU NATURALEZA, SON TIRANOS Y DÉSPOTAS, CONDICIÓN INHERENTE A SU ANCESTRAL IGNORANCIA…

      IGNORANCIA QUE INTENTAN EXTENDER, CUANTO MÁS MEJOR, MÁS CAMPO DE MANIOBRA SOCIAL, MÁS MANIPULACIÓN Y, POR SUPUESTO, MÁS SUBVENCIÓN…

      ¡UF! ¿QUÉ PELIGRO, NO? ¿cÓMO VAMOS A CONSENTIR QUE DEL POLÍGONO SUR SALGAN UNIVERSITARIOS? ¡QUÉ PROVOCACIÓN!

      ELIMINAREMOS LAS OFERTAS EDUCATIVAS PARA PODER SEGUIR “MANEJANDO” A TODOS LOS QUE RECIBEN NUESTRAS SUBVENCIONES… (ME REMITO A INFORMES ANTERIORES DE LA PLATAFORMA “NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS SEVILLA”, EN EL QUE SE ESPECÍFICA CUÁNTA GENTE VIVE DE ÉSTA SITUACIÓN)…

      EN FIN, SOY PESIMISTA, NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS, EN MANOS DE PERSONAS COMO ÉSTAS, SINVERGÜENZAS, MALEDUCADOS, INTERESADOS Y… CON ´LA ÚNICA INTENCIÓN DE PERMANECER DONDE ESTAN PARA “GANAR PASTA GANSA” SIN DAR UN PALO AL AGUA” TENIENDO ADEMÁS, UN FANTÁSTICO “COCHE OFICIAL”…

      ¿PERO QUÉ SE HA CREIDO ESTE INÚTIL QUE SE QUEJA POR PERDER EL BACHILLERATO EN SU INSTITUTO?

      ¿SERÁ CRETINO? ¿PUES NO ME VAN FASTIDIAR LAS ESPECTATIVAS QUE TENÍA PARA OCUPAR EL PUESTO DE CONSEJERO?

      ¡CLARO… AHÍ LES DUELE!

      PREGUNTAROS SIEMPRE… ¿QUÉ HARÍA UN POLÍTICO SI EN ALGÚN MOMENTO DEJARA DE SERLO…? TE SORPRENDERÍAS SI CONSULTARAS LAS PROFESIONES QUE TIENEN EL 80% DE NUESTROS CARGOS “ELECTOS”.

      nINGUNO VALE “UN CÉNTIMO”…

      POR NO HABLAR DE LOS “SEGUNDOS”, QUE EN ANDALUCÍA LLEGAN A SER “DINASTÍAS”…

      ME ESTÁN DANDO ARCADAS…

      ¿SE PUEDE UNO EXILIAR A PUERTO RICO?

      ALLÍ TAMBIÉN HABRÁ IGNORANTES PERO NO ESTA BASURA POLÍTICA, AL MENOS NO ME DARÁ VERGÜENZA AJENA…

    Responder

