Blogs de políticos

oscar.jpgBlogs”, panfletos digitales o blogs. Administrados por ellos o no. El caso es que aquí tienes algunos de las digitalizadas las ocurrencias de varios políticos o de sus asesores. No merecerían la más mínima publicidad después del espectáculo tan bochornoso que vienen brindándonos unos y otros últimamente. Los muestro en un orden caprichoso, el mismo con el que gobiernan nuestro país:

¿A que apetece dejarle algún comentario a más de uno verdad? Pero no en todos admiten comentarios ni creo que publiquen lo que les podíamos decir… ¡Ah! ¡Se me olvidaba! …Y el blog de mi amigo “D.Alfredo”, el alcalde de Sevilla.

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Admirable labor en un post tan completo, con un panorama que hiede como un estercolero crispado. Es penoso un panorama tan lleno de ruido y furia, y tan escaso de sentido común y moderación. Estoy tan asqueado como mis alumnos de la vida política de este país, con una democracia tan prematuramente envejecida.
    Así que no miraré los enlaces, Juanjo, lo siento. Me temo que más que darles un Oscar al más mentiroso les daría directamente con él.
    Un abrazo.

  2. El de Ynestrillas me parece muy sentido. 🙂 ¿Por qué no va a ser político? ¿Porque no nos guste? Mmmm, ¿Y Otegui qué es?¿Político, terrorista, gilipollas?

  3. Todavía estoy “flipando”. Ángel, no cometas el error de no verlos, les he echado un vistazo y vale, todos hablan de política, de lo bien que lo hacen ellos y lo mal que lo hacen los demás. ¿Todos? ¡No! En un apartado rincón de la Galia hay un blog de políticos que habla de otros temas como la astronomía, y de qué manera. Me refiero al blog de Acebes y sus post “Nuevo Planeta” y “Pues al final, ni Xena ni Plutón”. No tienen desperdicio. Ni yo en mis mejores tiempos me inventé conversaciónes tan …. tan (no se me ocurre adjetivo).

    Por cierto, actualiza menos que yo 🙂

  4. Ángel: te entiendo, pero creo que debemos resistir el asqueamiento protestando todo lo posible y veo en tu comentario cierta resignación. Un abrazo.

    Sincronie: ¿Tiene un blog Otegui? ¿Un blog o un boooooooommm?

    da-beat: no había visto esa “cosa” de Acebes, me entretuve en la otra de “unas elecciones de película”. La verdad es que efectivamente la conversación es muy…muy…tan…(tampoco se me ocurre un adjetivo).

Responder

