“Qé”, con tilde

q.gif

Una nueva denominación de una marca de bollería grasienta viene a sumarse a la campaña en favor de la destrucción completa de la ortografía que hace tiempo venimos soportando. Mis alumnos lo van a ver como un auténtico ataque a su forma de escribir por parte de los literatos de Bollylandia: ¡Ya no se escribe “k” o “ke”, sino “Qé”! Respondiendo a la pregunta del lema, que ustedes escriben, por supuesto, sin mayúscula inicial: no les quepan dudas, sigan engordando sus bolsillos y a mis alumnos, tranquilos que seguro que lo podré resistir. ¡Gracias Bollylandia, es verdad, “Qé” es CON TILDE! ¿Qué sería de la ortografía sin su inestimable ayuda?

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Luis

    Jajajaja, muy bueno, pero no me lo creo. !Es sin tilde! ¿No?

  2. bicho

    Es con tilde. Pero falta la “u”.

  3. agustin

    El acento depende de su funcion gramatical. Pero la u no.

  4. No te quejes; podría ser peor:
    ‘Lo quálo?’

  5. Vaya, creo que voy a tener que dejar de escribir la palabra ésta porque plantea demasiadas dudas. Bicho, la “u” no falta, está en el relleno del pastelito ése.
    Gracias Antonio por tu optimismo, es verdad, podría ser peor: ¿”Lo quálo” es un tiburón no?

  6. Manuel Sanz

    Sólamente por poner esa “moderna”-burrada, hay que hacerle un boicot y decirles a nuestros alumnos que cómo les veamos comiendo una porquería de esas rellena de colesterol le quitamos un punto. ¿De acuerdo? ¿Es una broma? Creo que no

Responder

