Llegan las elecciones: el alcalde de Sevilla reinventa su personaje

despach2011.jpg

Me alegro de que gracias al sistema de estadísticas internas de WordPress, porque otro no le veo, y gracias a que le he enviado más de 70 visitas, el alcalde de Sevilla o quien administre su “blog”, haya leído lo que dije y mantengo y esté publicando ahora los comentarios que le critican: en Mayo hay elecciones municipales. ANTES CENSURABA. SI MUESTRO LAS PRUEBAS DE SU CENSURA CAERÉ EN LA MISMA LAMENTABLE PRÁCTICA QUE HA CAIDO USTED, “SEÑOR” ALCALDE. RECUERDE QUE LA IP ES UN DATO PERSONAL QUE NO SE PUEDE DIVULGAR ASOCIÁNDOLA A UNA PERSONA: NO PUEDE HACER ESTO. ¿POR QUÉ? LEA AQUÍ. LO DEL E-MAIL PUBLICADO ES HORRIBLE, LO DE LA IP AÚN PEOR. “DON ALFREDO” NO SOY TAN TORPE COMO PARA DECIR QUE USTED O QUIEN SEA CENSURA EN SU “BLOG” SIN PODER DEMOSTRARLO. Y YA QUE ME CONSTA QUE QUIEN ESTÉ DETRÁS DE SU “BLOG” PANFLETO DIGITAL SE HA PASADO POR AQUÍ, DÍGAME QUÉ PIENSA DE ESTO. Aunque sea porque le vea las orejas al lobo electoral venidero, le agradezco el cambio de actitud. Y no le pongo aquí ningún enlace más porque yo enlazo los blogs, no los “blogs”  mítines electrónicos.

ACTUALIZACIÓN A 6-02-2007: QUIEN ADMINISTRE EL BLOG DEL ALCADE HA QUITADO LA IP QUE PUBLICÓ JUNTO A UN COMENTARIO, PERO TENGO MÁS TESTIGOS DE QUE LO PUBLICÓ AQUÍ. Tardía reacción, pero necesaria.

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Sevillano

    Vaya polémica que te traes con el tipo del Ayuntamiento. A mí también me censuró varias veces. Es lo que dices: llegan las elecciones.

  2. Eva

    Tienes toda la razón y me alegra que los blogs sirvan para poner a cada uno en su sitio.
    Un saludo

  3. Miguelito

    Verás, te van a poner un patrullero de la local en la puerta de tu casa para seguirte con el coche y multarte, jajaja.

  4. Uno

    Lo de la IP es denunciable, que ande con cuidado el alcalde

  5. Gracias a todos, si me ponen un patrullero detrás así al menos entrará la policía local en el barrio de mi instituto, seré su guía porque me temo que no saben ni dónde está.

Responder

