Primer Encuentro Andaluz de Blogs Educativos

2009 Mayo 5

Primer Encuentro Andaluz de Blogs Educativos

Va a ser un placer poder estar en el Primer Encuentro Andaluz de Blogs Educativos que se celebrará en Almería los próximos 15 y 16 de Mayo. Hace ya tiempo que Paco Tejero me invitó a participar allí, junto con Montse Pedroche y Ana Ovando en la mesa redonda “Blogs como recurso docente y administraciones educativas”, que estará moderada por Juan Pablo Seijó. También estarán allí, en el programa del encuentro, Juan Freire, Luis Barriocanal, Ana Landeta, Montserrat Boix, Dolors Reig y participarán muchos blogueros, conocidos y amigos. Por si no puedes asistir, avisado quedas de que el encuentro podrá verse en directo. Y el programa completo en pdf de esta interesantísima iniciativa lo tienes aquí.

12 comentarios dejar un →
  1. 2009 Mayo 5

    Allí nos veremos y seguro que será un evento para recordar durante mucho tiempo. Tengo muchas ganas de conocer en persona a tanta gente a la que hace tiempo que leo y admiro, entre las que ocupas un lugar destacado. Saludos.

  2. 2009 Mayo 5

    Jó, qué envidia me das, tío. Con dos mujeres tan grandes como Ana y Montse. Me encantan sus blogs. Lo que daría por estar allí con vosotros. Bueno, hazme un favor y dale a ambas de mi parte un beso y un fuerte abrazo. Y también un abrazo para ti, no te me vayas a poner celoso, jajajajaja.

  3. 2009 Mayo 5

    Por cierto, Ana y Montse, si queréis información “privilegiada” de Juanjo, recordad que lo conozco desde hace muuuuuuuuuuchos años. Jajajajajaja.

    Otro abrazo para todos/as.

  4. 2009 Mayo 5

    Ricardo, ojalá pudieras venirte, sería fantástico conocerte también. Por cierto, lo de “información privilegiada” funciona también al revés, ¿no? Espero que Juanjo me ilustre ampliamente ese pasado común.

  5. 2009 Mayo 6

    Juanjo, qué ilusión, estoy deseando que llegue el momento, aunque por otra parte me da un poco de … no sé, es me han puesto entre dos grandes y yo lo único que tengo es un blog personal en el que escribo cosillas que comparto con mis alumnas y alumnos.

    Ricardo, qué malo eres!!! A mí también me encantaría que tú estuvieras allí, pero estás a tiempo, píllate un vuelo de última hora barato y ya está, yo te ofrezco compartir habitación, me dijeron que me reservarían una doble pero creo que al final no va a poder acompañarme nadie, así que…

    Un abrazo a todos: Juanjo, Ricardo y Ana.

  6. 2009 Mayo 7

    Menudo cachondeo tenéis liado aquí.

    Y yo pensando si en Almería poner verde a la administración, a los blogs, a todo bicho viviente, o “sacar la metralleta” y liarla sobre el profesorado… Ya veremos :)

    Ya os contaré, Ana y Montse, lo que queráis de Ricardo, si finalmente no viene. Porque si se anima a venir solamente diré cosas malas de él en su presencia, que si no termina creyéndoselo, jeje.

    Yo lo de bloguero destacado o de prestigio no me lo creo ni de broma. ¡Con lo que a mí me gusta el desprestigio! que es mucho más creativo y emocionante. Y yo lo que quiero es ser chiquitito y poder protestar, eso sí ;)

    Gracias Ana, Montse y Ricardo.
    Abrazos y nos vemos en breve.

  7. 2009 Mayo 7

    Hola chic@s, ¿estáis dispuestos a aceptar el compromiso?

    http://www.profeblog.es/2009/05/07/codigo-deontologico-para-eabe09/

  8. 2009 Mayo 8

    ¡Qué’nvidia q’daisssss!
    (Así, todo junto y concentrada la envidia)

  9. 2009 Mayo 8

    A ello voy, Paco… muy vivo ese código, me encantan esas obligaciones morales :D

    ¿Envidia de la mala por supuesto, no Chelucana? ¿O no hay de la mala? ;)

  10. 2009 Mayo 12

    Alli nos veremos

    OrientacionAndujar

    Ginés y Maribel

  11. 2009 Mayo 15

    Como ya le he comentado a Montse en su blog, espero que ella te salude personalmente de mi parte. Que inmenso placer sería el estar allí y estrechar la mano a gente como tú, Juanjo, de los que una aprende muchísimo cada vez que se pasa por Efervescente2H.

    Un saludo y espero que se den genial las jornadas

Referencias & Pingbacks

  1. Recuerdos del EABE09

Escribe un comentario

Nota: Puede usar XHTML básico en sus comentarios. Su dirección de correo electrónico nunca será publicada.

Subscripción al comentario vía RSS