Sr. Chinarro: El mar de la tranquilidad

No sé cómo lo harás tú, pero yo cuando escucho música lo hago de forma casi obsesiva. Últimamente me pongo a todas horas lo que me ha parecido una absoluta maravilla y he disfrutado varias veces en directo. Se trata del LP “El mundo según”, de Sr. Chinarro, o lo que es lo mismo, el sevillano Antonio Luque, que hasta tiene su Myspace, su fotolog y su entrada en la Wikipedia aunque sólo sea un año mayor que yo. Aquí abajo os dejo “El mar de la tranquilidad”, algo que últimamente me hace falta, porque tampoco yo, no, yo no soy militar.

Acerca de Juanjo

Profesor de Filosofía

  1. Banyú

    Grande Chinarro.

  2. Enorme, Banyú, enorme. Un genio vivo este Antonio Luque.

  3. marcosrh

    De lo mejor del panorama nacional y eso que reconozco que no suelo hacer demasiado caso a la música “autóctona”.

  4. Pingback: PRUEBA DE SONIDO « HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

  5. Alejandro

    Pues si te gustó El mundo según, te recomiendo encarecidamente nosequenosecuantos y despídete del lago. Un saludo y larga vida a Sr. Chinarro.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 59 seguidores